AMISTOSO INTERNACIONAL

USMNT se medirá a Italia en partido amistoso en noviembre

La Asosiación Italiana de Fútbol confirmó un partido de preparación ante Estados Unidos en noviembre previo a la Liga de Naciones de la UEFA.

Estados Unidos
0
USMNT se medirá a Italia en partido amistoso en noviembre

La Federación Italiana de Fútbol oficializó un par de partidos amistosos posteriores al Mundial de Rusia 2018, de los cuales uno es ante Estados Unidos. Estos cotejos le servirán a la ‘azzurra’ como preparación previo a la nueva Liga de Naciones de la UEFA.

El duelo entre Italia y US Soccer se llevará acabo el martes 20 de noviembre con sede aún por confirmar. Días anteriores, los dirigidos por Luigi Di Biagio se medirán ante Ucrania.

El récord de USMNT frente a Italia

Estados Unidos mantiene una racha negativa ante los italianos. De 12 partidos disputados, los norteamericanos poseen solo una victoria, la cual se dio en el último enfrentamiento amistoso entre ambos en el 2012. Así, han empatado en tres ocasiones, por ocho victorias de Italia.

Por último, antes de que se lleve a cabo este duelo, el conjunto de las barras y las estrellas tiene tres partidos confirmados. El primero será ante Bolivia en mayo, mientras en junio chocará contra Irlanda y Francia, en suelo europeo.