Orlando, Chicago y Philadelphia tras los pasos de Junuzovic

MLS

Orlando, Chicago y Philadelphia tras los pasos de Junuzovic

Orlando, Chicago y Philadelphia tras los pasos de Junuzovic

El contrato del actual capitán del Werder Bremen expira a final de temporada, por lo que su llegada a la MLS es una opción viable.

Estados Unidos

La MLS se ha caracterizado por contratar jugadores de nombre procedentes del fútbol europeo en las últimas temporadas. Todo parece indicar que el nuevo objetivo de varios clubes de Norteamérica sería Zlatko Junuzovic, capitán del Werder Bremen de la Bundesliga y seleccionado por Austria.

De acuerdo a información de Bild, existen tres equipos interesados en hacerse de sus servicios: Orlando City, Philadelphia Union y Chicago Fire. La operación no suena nada descabellada, ya que el contrato del austriaco con el Bremen expira a final de temporada, lo que facilitaría el traspaso al no tener que pagar por el fichaje.

Sin embargo, Zlatko, de 30 años, también tendría sobre la mesa propuestas del fútbol inglés y de su país natal. Brighton & Hove Albion de la Premier League, así como RB Salzburg de Austria, se lanzarían con todo por el talentoso mediocampista zurdo.

Junuzovic ha jugado por siete temporadas en la Bundesliga con el Werder Bremen, en donde acumula 195 partidos y 22 goles. Con su selección ha disputado 51 partidos con registro de siete anotaciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar