BAYERN MÚNICH-REAL MADRID

Florentino lo predijo

El presidente del Real Madrid, en una entrevista en 'La Gazzetta dello Sport', dijo que imaginaba que les tocaría el campeón alemán en semifinales.
Juegos de Cristiano en Estados Unidos

0
Florentino lo predijo
GJB GTRES

Florentino Pérez acertó en su predicción. El presidente del Real Madrid, en una entrevista en 'La Gazzetta dello Sport' esta semana, afirmó que imaginaba que le tocaría el Bayern de Múnch en semifinales, como así ha sucedido en el sorteo que se ha celebrado este viernes en Nyon. "Imagino que nos tocará el Bayern, contra el que jugamos siempre", dijo.

Y es que en el vaticinio de Florentino Pérez hay mucha base a tenor de las veces que se han medido ambos equipos en la Champions y/o Copa de Europa. El Bayern-Real Madrid es uno de los enfrentamientos más repetidos en la máxima competiciones continental de clubes. Se han medido 11 veces en eliminatorias a doble partido y 24 en total, con un balance de 11 victorias para cada equipo y dos empates.

Los dos equipos se conocen a la perfección y hay que recordar que los últimos cinco encuentros los ha ganado el Real Madrid. El último precedente entre ambos se remonta a la pasada temporada, en cuartos de final, cuando el Real Madrid ganó los dos partidos (el de vuelta en el Bernabéu en la prórroga), con una exhibición de Cristiano Ronaldo: cinco goles.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Tottenham 16 5 1 0
2Real Madrid 13 4 1 1
3B. Dortmund 2 0 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Bayern - Real Madrid M-24/04 20:45
Real Madrid - Bayern M-01/05 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de abril de 2018