Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Además de Balotelli, DC United va por Chicharito Hernández

MLS

Además de Balotelli, DC United va por Chicharito Hernández

El conjunto de la Major League Soccer tiene en la mira a siete jugadores, entre ellos el mexicano, quien actualmente milita en el West Ham United.

Getty Images

El conjunto de la Major League Soccer tiene en la mira a siete jugadores, entre ellos el mexicano, quien actualmente milita en el West Ham United.
Juego amistos, México vs Escocia

Estados Unidos

Javier ‘Chicharito’ Hernández podría venir a Estados Unidos para continuar su carrera en la MLS, puntualmente con el DC United, que buscaría sumar a sus filas al delantero mexicano.

De acuerdo con información emitida por The Washington Post, la franquicia de la Conferencia Este tendría una lista de siete jugadores para contratar, y en ella destacan dos elementos: Chicharito y Carlos ‘El Apache’ Tévez.

No es la primera vez que el seleccionado mexicano y ex delantero del Manchester United es vinculado al fútbol estadounidense. Hernández está próximo a cumplir 30 años y quizá la MLS podría ser una opción a futuro.

Desde su llegada a los ‘Hammers’, Hernández Balcázar ha tenido acción en 25 partidos de Premier League, suma mil 475 minutos, tiene ocho goles y una asistencia. No ha contado con la regularidad deseada, y aunque ha dicho que quiere llenarle el ojo a David Moyes, probablemente analizaría cambiar de club.

La próxima ventana de contrataciones de la MLS se abrirá el 10 de julio y culminará el 8 de agosto, por lo que serán fechas clave para una eventual llegada del canterano de las Chivas.

Carlos Tévez, otra opción

Según informa el mencionado diario estadounidense, ‘El Apache’ es otro de los nombres que está en la órbita del DC United, pero por ahora todo está en el aire y solo el tiempo dirá qué jugadores llegan a esta franquicia.

El equipo dirigido por Ben Olsen estrenará el Audi Field el próximo 14 de julio. Su nueva casa tendrá capacidad para 20 mil almas y tendrá 31 suites de lujo.

Hasta el momento DC United ocupa el último lugar de la Conferencia Este con dos puntos tras cinco partidos disputados. La llegada de jugadores mediáticos es uno de los golpes que buscaría dar sobre la mesa esta franquicia para trascender en la Major League Soccer.

0 Comentarios

Normas Mostrar