Javier Morales, histórico del Real Salt Lake, 'cuelga los botines'

REAL SALT LAKE

Javier Morales, histórico del Real Salt Lake, 'cuelga los botines'

Javier Morales, histórico del Real Salt Lake, 'cuelga los botines'

Web: goal.com

El argentino que se desempeñó en la MLS durante 11 temporadas anunció su retiro del fútbol profesional a través de su cuenta de Twitter. Su último equipo fue FC Dallas.

Estados Unidos

Después de 20 años de carrera profesional y 11 en la Major League Soccer, el argentino Javier Morales anunció su retiro de las canchas a través de cuenta oficial de Twitter.

Lo soñé, lo amé y lo disfruté con lo más profundo de mi ser, pero es hora de dejarlo ir”, escribió en un tweet, junto a una carta de agradecimiento y una foto vistiendo la camiseta de Real Salt Lake.

El centrocampista sudamericano debutó en 1998 con Lanús. De igual forma, visitó los colores de Arsenal de Sarandí, Newell’s Old Boys e Instituto. En 2006 vivió una breve aventura con el U.D. Vecindario de España.

En el 2007 llegó a la MLS con Real Salt Lake, ahí, disputó 10 temporadas y se volvió un elemento fundamental y muy querido por la afición. El año pasado fue transferido a FC Dallas, su último equipo como profesional.

En el fútbol estadounidense jugó un total de 258 partidos, anotó 51 goles y dio 85 asistencias. Además, en el 2009, se coronó en la MLS Cup con los de Utah.

A través de Twitter, varios periodistas, medios de comunicación, equipos y jugadores, le enviaron mensajes de agradecimiento y reconociendo por su brillante trayectoria.

0 Comentarios

Normas Mostrar