Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Padres - Giants (0-7): Resumen del partido y carreras

Chris Stratton brilló sobre el montículo con siete innings inmaculados, con apenas un hit en contra, e hizo inservible la ofensiva de San Diego.
Nationals vs Dodgers en vivo y directo: Ronda Divisional

Estados UnidosActualizado a
Padres - Giants (0-7): Resumen del partido y carreras
Sean M. HaffeyAFP

Sólido partido de los Giants, que blanquearon con pizarra de 7-0 a los Padres con gran actuación de Chris Stratton en la 'lomita', quien lanzó siete entradas y solo permitió un hit. Los de San Francisco mejoran su marca a 7-6 y los Padres empeoran a 4-11. La serie continúa mañana.

Padres 0-7 Giants, MLB

Padres - Giants, Temporada regular

Esta rivalidad en la Liga Nacional Oeste pone frente a frente a dos escuadras que viven realidades distintas, por un lado, los Giants llega con un récord de cinco victorias por seis derrotas.

En cambio, sus vecinos tienen nueve derrotas contra cuatro victorias, por lo que deberán de buscar llevarse la suerte para cambiar este récord negativo.

San Francisco Giants

Antes de este partido, Giants perdió la serie en contra de Arizona Diamondbacks, en donde se llevó dos descalabros y solo pudo ganar el segundo de esta ronda por 5-4. El primer partido lo perdió 2 carreras a 1 y el tercero se llevó 7 carreras en la canasta y solo pudo anotar 3.

Por esto deberá de salir ante su gente a buscar cambiar la tendencia negativa en este inicio de temporada de la MLB.

AS a seguir, Grégor Blanco: White Shark como también se le conoce, es uno de los bateadores de los que se espera más en este equipo, sin embargo, no ha tenido un buen inicio de campaña, pues en 15 turnos al bat solo ha producido una carrera y cinco hits, sin poder alcanzar un jonrón, este récord negativo lo deberá de cambiar para ayudar a su equipo en esta serie.

San Diego Padres

Padres vienen de una serie complicada contra Colorado Rockies, en donde hubo de todo, incluso golpes que provocaron que el jardinero Manuel Margot saliera lesionado debido a un pelotazo en las costillas.

Esto provocó una trifulca en el diamante en donde se vaciaron las bancas de Colorado y San Diego, este acontecimiento debe de ser olvidado y resolver esta serie para mejorar el récord que tienen en el inicio de la temporada.

AS a seguir, Christian Villanueva: El mexicano de 26 años ya conectó tres cuadrangulares y fue pieza fundamental para llevarse la serie en contra de los Rockies de Colorado, por lo que en este duelo podría seguir mostrando el poder en su bateo.

Estos serían los jugadores que saltarán a la duela en el partido 1 de 3 entre Padres - Giants

Padres:

J. Pirela, M. Margo, H. Renfroe, F. Galvis, C. Asuaje, E. Hosmer, C. Villanueva, A. Hedges.

Coach: Andy Green

Giants:

H. Pence, A. Jackson, A. Mc Cutchen, B. Crawford, J. Panik, E. Longoria, B. Belt, B. Posey.

Coach: Bruce Bochy