Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial Ciclismo
  • Serie A
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Mineros Mineros MIN

-

Liga Portuguesa

Yankees toman el Fenway Park en segundo juego de la serie

Yankees 10 - 7 Red Sox

Yankees toman el Fenway Park en segundo juego de la serie

Yankees toman el Fenway Park en segundo juego de la serie

Maddie Meyer

AFP

Después de la derrota del día martes 10, los Yankees entraron a toda máquina a la casa de los Red Sox para llevarse el encuentro por marcador de 10 a 7.

Si el día de ayer Boston salió con una máquina destructora, los Yankees se la robaron para el segundo juego de esta serie llevada a cabo en el Fenway Park. Para la primera entrada, los brazos demoledores de los del Bronx pusieron contra la pared al pitcheo de David Price.

Con hombres embasados, Giancarlo Stanton conectó para impulsar dos carreras y rápidamente los Yanks se pusieron arriba en el marcador. Si eso no era suficiente para los locales, el "Kraken" Gary Sánchez pisó la caja para mandar a las gradas el primer home run de la noche. Con ello, Gary impulsó la anotación de Stanton y los de New York se fueron arriba por 4 carreras a cero.

Price tuvo en la entrada a tres hombres caminando debido a bases por bola, mas no parecía que la masacre sería real gracias a un vuela cercas de Hanley Ramírez que conectó en su primer swing ante Masahiro Tanaka.

El plato de Boston cambió para el segundo inning debido a una molestia en la mano izquierda de Price, por lo que Bobby Poyner tomó su lugar. Adentrados en la alta, Tyler Austin, primera base de los Yankees, se deslizó para llegar al plato central, pero terminó golpeando a Brock Holt y los bancos se vaciaron sin llegar a un problema mayor.

El encuentro siguió su camino y, con el luminoso en favor de los Yanks (5-1), Didi Gregorius sacrificó un elevado para que Gardner anotará el sexto de la noche. Lo que no sabía Poyner, es que Gary Sánchez lo mandaría de vuelta al banquillo con un home run para dos carreras más, por lo que los visitantes se mantuvieron 8 a 1 en el marcador hasta la quinta entrada.

Por el pitcheo de Yankees, Tanaka se mantuvo en el montículo hasta que la noche le dio un buen susto al cuerpo de entrenadores de los Bombarderos del Bronx con un grand slam de J.D. Martínez que puso el luminoso 8 a 6.

Para la sexta entrada, los Yankees volvieron a expandir su ventaja, mientras que Boston solo pudo responder con una carrera al final del partido.

Lo que volvió a encender el diamante fue una pelea entre el pitcher Joe Kelly y Tyler Austin después de que el primero le lanzara un par de bolas al cuerpo de Austin. Los dos llegaron a los puños y, por ello, fueron expulsados por el umpire Hunter Wendelstedt.

Las dos franquicias se verán las caras por tercera vez en Masachusetts el jueves 12. Si Yankees triunfa, podría colocarse con marca de 7-6. Con esta derrota Boston registró apenas su segundo descalabro de la temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar