Jugadores de la Liga de Panamá están presos por secuestro

CONCACAF

Jugadores de la Liga de Panamá están presos por secuestro

Jugadores de la Liga de Panamá están presos por secuestro

Web: Crítica.com.pa

Tres jugadores del club Sporting San Miguelito fueron detenidos de manera preventiva por seis meses por cargos de secuestro y uso indebido de tarjetas de crédito.

Estados Unidos

Luis Mendoza, Kevin Schuartz y Dámaso Santos, jugadores del Sporting San Miguelito, de la Liga Panameña de Fútbol, fueron detenidos provisionalmente por seis meses tras ser acusados de secuestro y uso indebido de tarjetas de crédito, informó el Órgano Judicial de Panamá.

David Mendoza, el fiscal primero contra el delito organizado, señaló: “Tres personas fueron presentados hoy ante un juez de garantías por su vinculación con el delito de privación de libertad, se controló su aprehensión, se le formularon los cargos correspondientes y se accedió a la medida cautelar de detención provisional que solicitó la Fiscalía”.

De igual forma, mencionó que la investigación sigue abierta, aunado a que también hay cargos por el uso ilícito de tarjetas de crédito.

El Sporting San Miguelito se pronunció al respecto a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde señalan: “Reiteramos nuestra condena a todo acto de delincuencia en nuestra sociedad en nuestra sociedad, por lo que colaboraremos con las autoridades correspondientes en todo lo que nos sea posible y desvincular a nuestros jugadores a dichos jugadores, hasta que se esclarezca lo sucedido”.

0 Comentarios

Normas Mostrar