Champions League

Sorteo de semifinales Champions League: horario, TV y online


Orlando City vs LAFC en vivo y en directo online: MLS

0
Sorteo de semifinales Champions League: horario, TV y online

Real Madrid, Bayern Múnich, Roma y Liverpool fueron los equipos que obtuvieron su pase a la semifinal de la UEFA Champions League y este viernes 13 de abril definirán su futuro rumbo a conseguir la orejona.

Algunos con más facilidad que otros o con más dramatismo, pero todos llegan como contendientes para llevarse el máximo trofeo de Europa.

Horario ¿A qué hora es el sorteo de semifinales de la Europa Champions League?

Todos los detalles de esta gala que definirá las semifinales la podrás ver en todo Estados Unidos a partir de las 7:00 EST, 5:00 CST, 4:00 PST.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el Sorteo de las semifinales de Champions League 2018?

ESPN, Univisión y Fox Sports, tendrán la cobertura de este evento en donde conoceremos los enfrentamientos que veremos a partir del martes 24 de abril.

Si no tienes dónde ver el sorteo te recomendamos consultar nuestro sitio en donde tendremos todos los detalles, fechas, estadísticas y todo lo que rodea a este torneo.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del Sorteo de la Champions League

Para seguir cómo quedan las llaves de las semifinales puedes entrar a la página oficial de la UEFA e ir a la sección de Draw Centre, ahí podrás tener el Streaming con la transmisión en vivo.

En AS.com tendremos todos los pormenores previos a esta gala para que sepas cómo llegan los equipos, las estadísticas, el pulso de las redes sociales y todo lo que acontece minuto a minuto en los bombos.

Este evento se realiza desde la sede de la FIFA en Suiza y te mantendremos informado de manera puntual para que conozcas en vivo los enfrentamientos.

¿Cuándo comienzan las semifinales de la Champions League?

La primer semifinal será el martes 24 de abril para que un día después, es decir, el miércoles 25 de abril, podamos disfrutar de la segunda semifinal.

La vuelta de los partidos será el 1 y 2 de mayo y con los equipos que están dentro se espera que las semifinales sean muy cerradas y llenas de emociones para los aficionados.

¿Cuándo es la gran final de Champions League 2018

Todo se comienza a perfilar para que veamos la final de la Champions League el próximo 26 de mayo desde el Estadio Olímpico de Kiev.