NBA

Los jerseys más vendidos de la NBA rumbo a los Playoffs

15. Jimmy Butler Minnesota Timberwolves

El guardia de los Timberwolves llegó esta temporada a Minnesota como uno de los movimientos más atrevidos en la NBA. Con 28 años de edad, el antiguo integrante de los Bulls promedió 22.2 puntos por partido y un porcentaje de .474% de sus tiros de campo acertados.

Foto: Getty Images

Actualizado:

14. Damian Lillard - Portland Trail Blazers

Después de seis temporadas con los Trail Blazers, Lillard tuvo una de sus mejores temporadas en su carrera. Anotó el .439% de sus tiros de campo, con un promedio de 3.1 tiros de tres puntos por encuentro y 26.9 puntos por juego.

Foto: Getty Images

Actualizado:

13. Klay Thompson - Golden State Warriors

El shooting guard de los Warriors ha logrado que su equipo sea uno de los más dominantes en los últimos años dentro de la NBA. Promedia 34.3 minutos jugados por partido y tiene un porcentaje de .488% de sus tiros de campo acertados.

Foto: Getty Images

Actualizado:

12. Kyrie Irving - Boston Celtics

Irving llegó a Boston como el fichaje estrella del conjunto de los Celtics. El de 26 años los ayudó a encaminarse a los Playoffs, pero después de 60 juegos tuvo que decir adió a la temporada por una lesión en la rodilla izquierda.

Foto: Getty Images

Actualizado:

11. Lonzo Ball - Los Angeles Lakers

El novato sensación de los Lakers provocó que los aficionados lo acercaran al top-10 de jerseys más vendidos en la campaña. Inició 50 partidos y jugó 34.2 minutos en cada uno de ellos. Tuvo un porcentaje bajo de tiros de campo convertidos (.380%), pero las esperanzas siguen puestas en él para llevar a Los Angeles a la cima.

Foto: Getty Images

Actualizado:

10. James Harden - Houston Rockets

La mejor barba de la NBA también está dentro de los mejores jugadores, y los aficionados lo saben. En el puesto #10, Harden tiene sus jerseys colocados en todo Houston. Los Rockets estarán en postemporada y buscarán encaminarse al título de la mano de su líder.

Foto: Getty Images

Actualizado:

9. Kawhi Leonard - San Antonio Spurs

La última vez que los Spurs no estuvieron en una fase final de la NBA el mundo presenciaba el estreno de la película "Space Jam". Este año no fue la excepción, ´pero la baja de Kawhi Leonard será importante en sus aspiraciones para avanzar. Aún así, su jersey sigue siendo uno de los más vendidos en la NBA.

Foto: Getty Images

Actualizado:

8. Ben Simmons - Philadelphia 76ers

Simmons considera que debería ser nombrado el novato del año, y podría tener razón. Jugó 81 encuentros de la temporada con unos 76ers que se colaron a postemporada después de cinco temporadas sin conseguirlo. Mucho tiene que ver éste hombre de 21 años.

Foto: Getty Images

Actualizado:

7. Russell Westbrook - Oklahoma City Thunder

Westbrook una vez más destacó esta temporada gracias a sus triples-dobles. El jugador del Thunder participó en 80 juegos, promediando 36.4 minutos por partido. Tuvo su tercera mejor temporada en cuanto a tiros de campo, convirtiendo el .449% de ellos.

Foto: Getty Images

Actualizado:

6. Joel Embiid - Philadelphia 76ers

Los jóvenes fueron la solución éste año para los 76ers. Además del ya mencionado Simmons, Embiid, jugador de segundo año, también fue una pieza fundamental en la temporada. A pesar de perderse los últimos 20 partidos por una lesión en la cara, Philadelphia espera tenerlo de vuelta para la primera ronda de los juegos de Playoffs.

Foto: Getty Images

Actualizado:

5. Kristaps Porzingis - New York Knicks

La torre de New York sorprendentemente se coló al top-5 de el listado de las casacas más vendidas. Ésta no fue la mejor temporada del jugador de Latvia, pero aún así logró vender más jerseys que muchos jugadores que estarán en la postemporada 2018.

Foto: Getty Images

Actualizado:

4. Giannis Antetokounmpo - Milwaukee Bucks

La carrera del griego dentro de la NBA inició a una temprana edad: A los 19 años ya estaba jugando profesionalmente baloncesto. El punta de los Bucks tuvo la mejor temporada de su historia, promediando 36.7 minutos disputados y un imponente récord de .529% de sus tiros de campo acertados.

Foto: Getty Images

Actualizado:

3. Kevin Durant - Golden State Warriors

A pesar del cambio de equipo en 2016, Durant se mantiene dentro de los jugadores con más jerseys vendidos en la actualidad. La increíble quinteta de los Warriors se limitó a utilizarlo en 68 encuentros, pero su promedió superó la media y anotó .516% de sus intentos de campo.

Foto: Getty Images

Actualizado:

2. LeBron James - Cleveland Cavaliers

¿'King James' no está en primer lugar? Sí, LeBron es el segundo mejor jugador en cuanto a jerseys vendidos en la campaña 2017-2018. El veterano integrante de los Cavaliers volvió a meter a su quinteta a los Playoffs y fue la única temporada en la cual inició los 82 partidos disputados.

Foto: Getty Images

Actualizado:

1. Stephen Curry - Golden State Warriors

La estrella de los Warriors demuestra ser uno de los favoritos de la afición año tras año. Aunque no pudo jugar el cierre de temporada, Curry aún así vendió una gran cantidad de jerseys con su nombre en el año. En sus 51 partidos, tuvo una eficiencia de .618% de sus tiros de campo encestados.

Foto: Getty Images

Actualizado:

15 / 15