Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

La Fox acaba con uniformes monocromáticos

NFL

La Fox acaba con uniformes monocromáticos

La Fox acaba con uniformes monocromáticos

La cadena de televisión, que se ha hecho con los derechos para los próximos cinco años del Thursday Night Football, no quiere experimentos.

No más partidos ketchup-mostaza como el Tampa Bay Buccaneers contra los Saint Louis Rams. No más ataques gratuitos a la población daltónica como en el Buffalo Bills ante New York Jets. No más verde radioactivo de cabeza a pies en los Seattle Seahawks. La cadena de televisión Fox ha decidido que se han acabado los partidos monocromáticos de los jueves en la NFL.

Yo te maldigo, cadena de televisión Fox.

La Fox ha comprado los derechos de los Thursday Night Football para los próximos cinco años. Se va a gastar nada menos que 550 millones de dólares anuales en el producto. Y bien es sabido del conservadurismo ideológico y estético de este canal televisivo. Así que eran de esperar medidas de este tipo. No deja de ser una señal, aunque parezca poca cosa, del camino que van a emprender sus retransmisiones de los jueves.

Este partido comenzó como un experimento de la NFL. Primero en su propio canal, la NFL Network, y sólo con algunos encuentros a final de temporada. Comenzó a crecer con el interés de las cadenas comerciales y se alargó a todo el año pero, aún así, como una rareza en la jornada donde poder probar tomas diferentes, análisis un poco fuera de la ortodoxia y, sí, trajes diseñados por Nike para ser mucho más atrevidos que los de los domingos.

Pero el partido de los jueves se ha hecho mayor. El dinero puesto por la Fox, más lo que sacará la liga de streams por internet, duplicarán lo que estaban ganando por el mismo hasta el año pasado, que eran 300 millones de dólares. Y, por lo tanto, se acabaron los experimentos.

La Fox ha asegurado que tendrán, porque así se lo ha prometido la liga, mejores partidos que en años anteriores, y eso que la parrilla de 2017 ya era claramente mejor que en 2016 o 2015, y quieren que los equipos se presenten con sus mejores galas.

Por su parte, Nike se ha negado a certificar la muerte de sus modernistas trajes de un sólo color y ha asegurado que tratará de usarlos, sólo que no en los jueves como seña de identidad.

Así que no canten victoria todavía, los que la estén cantando. El horror de una sola pieza no va a desaparecer de vuestras vidas. Sólo lo hará de los partidos de los jueves, que esperan ganar en seriedad, algo que la Fox persigue con ahínco, con esta decisión. A mí, desde luego, me apena. Quizás por este desmedido amor por lo feo y lo malo, digo yo.

0 Comentarios

Normas Mostrar