NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Yankees 10 - 7 Red Sox

Yankees 10 - 7 Red Sox: Resumen del partido


Gerrit Cole va a Yankees por 9 años y 324 millones de dólares

Estados UnidosActualizado a
Yankees 10 - 7 Red Sox: Resumen del partido
Charles KrupaAP

Después de la derrota del pasado martes 10, los Yankees acomodaron sus piezas y volvieron al Fenway Park para vencer a su acérrimo rival, Boston Red Sox. Con home runs de Gary Sánchez, la novena de Aaron Boone se llevó de manera cómoda el segundo juego de la serie.

El partido se caracterizó por dos conatos de bronca que tuvieron al primera base Tyler Austin involucrado, por lo que en el segundo de estos, Austin y el pithcer Joe Kelly fueron expulsado del encuentro.

RESUMEN: Yankees - Red Sox, MLB Juego 2

Yankees - Red Sox, Temporada regular

Parece ser que el récord ganador de los Red Sox no fue una casualidad y ayer demostraron que pueden ganarle a equipos tan importantes como los Yankees.

En el primer juego de la serie, el equipo de Boston le propinó una paliza de 1-14 carreras al equipo de New York, esto sin duda le pega al orgullo de los visitantes que querrán salir por la revancha.

Yankees

Severino no la pasó tan bien en este primer partido de la serie frente a su archirrival, pues tan solo en la primera entrada permitió una carrera de Mookie Betts, el cual provino de un sencillo al jardín central de Manny Ramírez.

El abridor salió después de un 0-5 a favor del local y entraron a relevar; Kahnle y Shreve, quienes tampoco pudieron hacer nada para que la caída de su equipo se diera.

AS a seguir, Judge: “El juez” fue de los pocos que le dieron una esperanza a su equipo, pues sacó un homerun que le dio un respiro a su equipo y esta motivación podría servir para animar a sus compañeros luego de la dolorosa derrota.

Red Sox

Como se advirtió, Chris Sale salió inspirado y desde el montículo logró una victoria contundente ante un equipo de New York que acumuló otra derrota.

El lanzador solo permitió ocho hits y ponchó a la misma cantidad de toleteros del equipo rival, esto sin duda demuestra que los Sox son un conjunto que debe de ser marcado como favorito en esta serie.

As a seguir, Benintendi: El joven pelotero de 23 años junto con Mookie Betts y Hanley Ramírez impulsaron 10 de las 14 carreras. A esto hay que sumar que anotó la cuarta carrera y conectó un sencillo en donde anotó Hanley.

Estos serían los jugadores que saltarán a la duela en el partido 2 entre Yankees - Red Sox

Yankees:

Severino, Brett Gardner, A. Judge, Giancarlo Stanton, D. Gregorius, Gary Sanchez, Neil Walker, Brandon Drury, Tyler Wade, Ronald Torreyes, CC Sabathia.

Coach: Aaron Boone

Red Sox:

C. Vázquez, J. Martínez, H. Ramírez, C. Sale, R. Devers, Holt, E. Núñez, M. Betts, Bradley Jr., A. Benintendi.

Coach: Álex Cora

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?