• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
New York City

11' Ismael Tajouri

29' Maxi Moralez

40' Berget

58' Sale Berget entra Villa

69' Ofori

65' Sale Ismael Tajouri entra Ring

74' Sale Callens entra Sebastien Ibeagha

Real Salt Lake

31' Beckerman

57' Sale Luis Silva entra Pablo Ruiz

72' Sale Corey Baird entra Alfredo Ortuño

76' Sale Damir Kreilach entra Sebastian Saucedo

NYCFC - Real Salt Lake

NYCFC sigue imparable y goleó a Real Salt Lake por 4-0

Los locales le dieron un baile a su rival en una noche redonda donde volvió a las canchas el español David Villa. Hubo fiesta en el Yankee Stadium.

Estados Unidos
0
NYCFC - Real Salt Lake en vivo: MLS, en directo

Actualiza el contenido

Final | New York City 4-0 Real Salt Lake

New York City tuvo una noche de fiesta en casa luego de derrotar por 4-0 a Real Salt Lake, que estuvo de "paseo" en el Yankee Stadium este miércoles.

Los dirigidos por Patrick Vieira tomaron el control del partido desde el minuto 1 y golearon sin piedad en un partido que sirivió también como vitrina para el regreso de David Villa a las canchas.

MLS

Próximos partidos
New York City - Real Salt Lake J-12/04 01:00
Atlanta United FC - New York City L-16/04 00:00
Portland Timbers - New York City L-23/04 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de abril de 2018

MLS

*Datos actualizados a fecha 11 de abril de 2018

90'+3'   ¡Se termina el partido! New York City se impuso con autoridad y categoría a un Real Salt Lake que no metió ni las manos durante todo el partido.

90'   Se cumplen los 90 reglamentarios en el Yankee Stadium. El árbitro indica que se jugarán tres minutos más.

89'   ¡Otro destello de Salt Lake! Sorprendieron a la defensa de NY con un cabezazo que se quedó a nada de entrar. La pelota fue salvada en la línea de gol.

87'   Aún en los minutos finales New York aprieta con todo, quieren a como dé lugar el quinto gol del partido.

84'   ¡De nueva cuenta el Guaje se pierde su gol! El atacante español preparaba su disparo frente al marco, pero una barrida salvadora impidió que pudiese rematar.

81'   ¡Revivieron! Salt Lake agarró mal parada a la defensa de New York y estuvieron a centímetros de descontar en este partido.

78'   ¡Uuuuuy! El Guaje Villa tenía el quinto y lo dejó ir; estaba mano a mano con Rimando y cruzó demasiado el balón.

75' Tercer y último cambio para New York. Entra Sebastien Ibeagha y fue todo para Callens con el número 6.

72'   Llegada tras llegada y Real Salt Lake no puede hacer algo al respecto en uno de sus partidos más flojos en lo que va de la temporada.

69' ¡Gooool! Goliza del NY City... Ofori puso el cuarto tras una gran jugada colectiva en la que solo le quedó empujar la esférica.

65' Segunfo cambio para los locales: al campo entra Ring con el número ocho y fue todo para Tajouri, quien abrió el partido con la primera anotación.

60'   Restan 30 minutos a este partido y la tendencia no cambia. Tal parece que Real Salt Lake trata de cuidar su meta para no encajar más goles, por lo que juegan al contragolpe.

58'   ¡Cambio del New York City! David Villa ya está en el terreno de juego y buscará sin duda su gol en casa.

54'   ¡Ceeeerca! Tras una serie de rebotes y con Nick Rimando vencido, Moralez tenía el marco abierto pero voló el balón.

52'   Nuevo aviso de NY sobre la meta de Rimando. Disparo fuera del área que salió elevado pero que advierte que los locales no se conformarán solo con el 3-0.

50'   Por las condiciones del partido, se espera que David Villa tenga algunos minutos de juego esta noche. Salt Lake quizá esté pensando también en hacer modificaciones.

47'   No pasaron ni cinco minutos y New York ya tuvo otra jugada de peligro. Parece que será un complicado segundo tiempo para los dirigidos por Mike Petke.

45' ¡El árbitro hace sonar su silbato y arranca la segunda parte en Nueva York!

El dominio y posesión del balón por parte del New York City en esta primera parte es de miedo. ¿Tendrá el Salt Lake capacidad de reacción?

45' El árbitro sabe que no hay mucho qué agregar y termina de una vez la primera mitad... mucho por reflexionar para el cuadro visitante.

41' ¡Goooool del New York City! Berget pone el tercero antes del descanso y esto ya es goleada sobre Salt Lake.

40'   Se aproxima la recta final de la primera parte con dominio total del cuadro neoyorquino. A Salt Lake le urge que termine el primer tiempo.

35'   La constante presión de los dirigidos por Patrick Vieira es asfixiante y Salt Lake se defiende como puede. Si todo sigue igual, no tardaría en caer el tercer gol de esta noche.

32'   Rebasamos la media hora de juego y hasta ahora solo hemos visto un equipo en el campo. Sigue sin reaccionar Real Salt Lake.

29'  ¡Gooool del New Yok City! Maxi Moralez se encargó de haver válida la pena máxima y doblegan con facilidad a Real Salt Lake.

27' ¡Penal a favor del New York City! Barrida por detrás sobre Maxi Moralez que el árbitro central no duda en marcar...

24'   Seis tiros de esquina se han cobrado y ocho faltas han sido cometidas en casi 25 minutos de juego. La intensidad no baja por ahora en el Yankee Stadium.

21'   ¡Uuuuuuuy! Matarrita estuvo a punto de poner el 2-0... tomó el balón botando fuera del área y de zurda la mandó al travesaño. Una lástima para la causa local.

18'   Partido de ida y vuelta donde los espacios abiertos pueden marcar el rumbo del partido. Constante peligro por ambas porterías y parece que habrá más goles esta tarde.

15'   Real Salt Lake no se intimida y se lanza al frente para buscar el empate. ¿Lo conseguirán?

11' ¡Goooool del New York City! Ismael Tajouri abre el marcador con un zurdazo que fue al ángulo de la meta de Rimando. Ya lo ganan los locales desde ahora.

6'   Polémica jugada en el área del Salt Lake... tras un tiro de esquina el balón pegó en la mano de un defensor, pero el árbitro no marcó penal a favor de NY.

5'   Primeros minutos de estudio en el Yankee Stadium y por ahora New York City toma la posesión del balón, como era de esperarse.

2'   ¡Ceeerca! Los locales avisan primero en el partido con un disparo de Berget que estuvo a punto de entrar en la meta de Rimando

1' ¡Y arranca el partido en Nueva York! Los líderes de la Conferencia Este reciben a un Real Salt Lake decidido a dar la sorpresa este miércoles.

El arquero Nick Rimando calienta en campo ajeno previo a este enfrentamiento donde seguramente tendrá una noche complicada

New York City llega a este encuentro como líder de la Conferencia Este, mientras que Real Salt Lake está ubicado en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste.

Por su parte, Real Salt Lake saldrá al terreno de juego con estos elementos en busca de hilar dos victorias. ¿Lo conseguirán?
Esta es la alineación que manda al campo Vieira... David Villa está en la banca para este encuentro