Confirmadas las fechas para la final entre Toronto FC y Chivas

LIGA DE CAMPEONES DE CONCACAF

Confirmadas las fechas para la final entre Toronto FC y Chivas

Confirmadas las fechas para la final entre Toronto FC y Chivas

MEXSPORT

Toronto FC y Chivas definirán al campeón de la edición 2018 de la Concachampions y buscarán su primera participación en un Mundial de Clubes en Emiratos Árabes.

Estados Unidos

Luego de que el Toronto FC eliminó al América y las Chivas dejaron fuera a los New York Red Bulls, la Liga de Campeones de la Concacaf ya tiene a sus dos finalistas de la edición 2018. Por quinta ocasión los clubes de MLS y Liga MX se verán las caras en un duelo por el título de la zona.

De acuerdo con el reglamento de la Concacaf, Chivas tendrá derecho de recibir el partido de vuelta en casa, esto debido a que en las fases previas a la final, los dirigidos por Matías Almeyda sumaron la mayor cantidad de puntos posibles (13 puntos) en rondas de octavos, cuartos de final y semifinales.

El partido de ida se jugará el martes 17 de abril en el BMO Field, casa del Toronto FC y que en la presente temporada ha representado una fortaleza para el equipo canadiense ante los clubes mexicanos. 

Mientras que el partido decisivo se jugará el 25 de abril en el Estadio Akron, lugar en donde las Chivas consiguieron su más reciente título de liga ante los Tigres de la UANL. 

Con las fechas confirmadas, el único detalle que falta por confirmar son los horarios de ambos partidos, mismos que los clubes están acordando tomando en cuenta sus respectivos calendarios de liga. 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar