RAW después de WrestleMania fue de debuts, regresos y despedidas

WWE

RAW después de WrestleMania fue de debuts, regresos y despedidas

RAW después de WrestleMania fue de debuts, regresos y despedidas

Paige anunció su retiro; Jeff Hardy, Samoa Joe y Bobby Lashley regresaron; mientras Ember Moon, No Way Jose y The Authors of Pain, pasaron de NXT a la marca roja.

Como ya es tradición, el RAW después de WrestleMania se ha convertido en una edición especial donde una fanaticada internacional, producto de los viajeros que se quedan después del gran evento, transforma la atmósfera del show semanal de WWE, pero este año no solo los aficionados dieron la nota, la marca roja se convirtió en un verdadero carrusel de emociones, gracias a la aparición de nuevas estrellas, pero también a la dura despedida obligada de una gran figura.

Ember Moon fue la primera sorpresa de la noche. La excampeona de NXT llegó para ser la compañera de la nueva monarca de RAW, Nia Jax, en una lucha en la que dominaron a placer a Alexa Bliss y Mickie James. Sin embargo, la lucha fue larga cuando se le compara con la presentación relámpago de No Way Jose, quien acabó en menos de un minuto con John Skyler.

Los últimos en pasar de NXT al elenco principal, fueron Akam y Rezam, The Authors of Pain se impusieron al equipo de Rhyno y Heath Slater, solo para dejar atrás en la celebración a quien hasta ese momento fuera su manager, el legendario Paul Ellering.

El primer regreso a RAW corrió por cuenta de Jeff Hardy; repuesto de su lesión, el Enigma Carismático salió a cuidar la espalda de Finn Bálor y Seth Rollins, cuando parecía que serían atacados en desventaja numérica por The Miz, Bo Dallas y Curtis Axel. Más adelante, esta lucha de relevos australianos sería el evento estelar y los rudos serían doblegados por el equipo comandado por el nuevo campeón Intercontinental.

Otro regreso tras una lesión fue el que protagonizó Samoa Joe, aunque él solo se limitó a retar a Roman Reigns a una lucha en Backlash, el próximo PPV de la WWE. Pero el regreso de mayor impacto fue el de Bobby Lashley, que 10 años más tarde volvió más fuerte e imponente que nunca; Elias fue la primera víctima del excampeón del mundo.

Sin embargo, no todo podían ser buenas noticias en el RAW después de WrestleMania, pues Paige confirmó que su lesión en el cuello la obliga a retirarse de los encordados a los 25 años de edad y con toda una carrera por delante, aunque agradeció a dos personas que pasaron por una situación similar, Edge por demostrarle que “hay una vida después de WWE” y a Daniel Bryan “por darle esperanza” ya que ayer logró regresar después de una lesión que puso en pausa su carrera por varios años. Entre cantos de “Esta es tu casa” y “Gracias Paige” el Universo de WWE despidió a uno de los pilares de la Revolución Femenil.

0 Comentarios

Normas Mostrar