Mario Balotelli podría ser jugador franquicia del DC United

DC UNITED

Mario Balotelli podría ser jugador franquicia del DC United

Mario Balotelli podría ser jugador franquicia del DC United

Getty Images

El nuevo grupo inversor del DC United tiene en mente contratar a dos jugadores franquicia más, y uno de ellos sería el italiano Mario Balotelli.

Estados Unidos

El dueño mayoritario del DC United, Erick Thoir, está dispuesto a vender su acciones a un grupo encabezado por el actual socio del club, Jason Levien, y el empresario multimillonario Patrick Soon-Shiong, accionista de Los Ángeles Lakers.

En dicho acuerdo está incluido el Audi Field, nuevo estadio del equipo, así como las instalaciones de entrenamiento que se están construyendo en el condado de Loudoun, Virginia.

De esta forma, según información de Sports Ilustrated, el nuevo grupo inversor tiene en mente aumentar de uno a tres jugadores franquicia este verano, por lo que Mario Balotelli sería uno de ellos.

El medio ya antes mencionado dio a conocer que gente del DC United está en pláticas con Mino Raiola, agente del futbolista italiano. La posibilidad de que Balotelli arribe a la MLS incrementa ya que concluye su contrato con el OGC Nice este verano.

De las tres plazas disponibles para jugadores franquicias, el conjunto de Washington solo tiene una, ocupada por Paul Arriola, quien llegó de Xolos de Tijuana.

MLS

Próximos partidos
Toronto FC - DC United J-14/06 02:00
DC United - Columbus Crew D-15/04 01:00
Philadelphia Union - DC United S-28/04 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar