Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

Ezequiel Barco ya está listo para debutar con Atlanta United

ATLANTA UNITED

Ezequiel Barco ya está listo para debutar con Atlanta United

Ezequiel Barco ya está listo para debutar con Atlanta United

Atlanta United

Ezequiel Barco, el jugador más caro en la historia de la Major League Soccer, regresó a los entrenamientos y podría debutar este fin de semana ante NYCFC.

Estados Unidos

Después de la goleada de este fin de semana sobre Los Ángeles FC, las buenas noticias se siguen dando para el Atlanta United. El día de hoy regresó a los entrenamientos el fichaje más caro en la historia de la MLS, Ezequiel Barco.

Previo al arranque de la temporada regular, el argentino sufrió una lesión en el cuádriceps que lo ha privado de poder debutar con el conjunto dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino. Sin embargo, el primer partido con la camiseta del Atlanta se puede presentar este fin de semana.

A través de su cuenta de Twitter, el club dio a conocer que el ex Independiente se encuentra entrenando, por lo que podría debutar contra New York City FC, en partido de la semana 7, encuentro que además podría definir a un nuevo líder en la Conferencia Este.

Por otro lado, el defensor mexicoamericano, Gregory Garza, también está de vuelta en los entrenamientos, tras una lesión en el hombro derecho.

0 Comentarios

Normas Mostrar