Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

Entrenador del New York Red Bulls y su vínculo con Chivas

Concacaf Champions League

Entrenador del New York Red Bulls y su vínculo con Chivas

Entrenador del New York Red Bulls y su vínculo con Chivas

Getty Images

El estratega Jesse Marsch tiene su pasado como rojiblanco al haber jugado con Chivas USA por tres años del 2006 al 2009 en la MLS.
Final de Concachampions: Horario Chivas vs Toronto

Estados Unidos

Parece difícil de creer, sin embargo, el entrenador del New York Red Bulls, Jesse Marsch, tiene una historia que contar vestido con los colores de las Chivas, su rival en las semifinales de la Concacaf Champions League.

Marsch formó parte del conjunto tapatío al ser jugador del Chivas USA por tres años, franquicia que perteneció por muchos años al empresario y dueño del Fútbol Club Guadalajara, Jorge Vergara, y que además fungía como la filial del Rebaño en Estados Unidos.

El ahora entrenador del cuadro neoyorkino comenzó su carrera con el DC United al ser drafteado por los capitalinos, sin embargo, al no tener éxito en dicho club, pasó al Chicago Fire, donde se encontraba Bob Bradley, quien fue su coach en la Universidad de Princeton.

El propio Bradley fue elegido para liderar el proyecto de Chivas USA encabezado por el actual propietario del Guadalajara de México en el 2005. Es ahí cuando Jesse Marsch fue elegido para reforzar al club de Los Ángeles, pero que era como la filial de los rojiblancos en Estados Unidos.

Fue del 2006 al 2009, los años que estuvo en dicha institución Jesse Marsch. Con el club disputó 106 partidos e incluso logró marcar ocho goles. Se retiró en el 2010, siendo la camiseta de Chivas la última que portó en los Estados Unidos.

MLS

*Datos actualizados a fecha 10 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar