Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

Vieira desea éxito a Red Bulls y Toronto en Concacaf

Concacaf Champions League

Vieira desea éxito a Red Bulls y Toronto en Concacaf

Vieira desea éxito a Red Bulls y Toronto en Concacaf

Tomada de Twitter

El entrenador del New York City FC dejó a un lado la rivalidad y aseguró que sería un mensaje para el mundo si Toronto y Red Bulls logran su boleto a la final en Concacaf.
Final de Concachampions: Horario Chivas vs Toronto

Estados Unidos

New York Red Bulls y Toronto FC tienen una cita importante esta semana. Ambos conjuntos buscarán poner a la MLS en lo más alto cuando se midan al América y a las Chivas en el duelo de vuelta de las semifinales de la Concacaf Champions League.

Es por ello, que el entrenador del New York City FC, dejó de lado la rivalidad que existe entre su club y los dos contendientes de la liga norteamericana, y los apoyará en su búsqueda por lograr el objetivo.

Vieira confesó que verá los dos partidos de este martes, esperando que las dos instituciones consigan su boleto y se pueda ver una final MLS en la Concacaf Champions League.

Toronto FC lleva la ventaja al vencer a los azulcremas en Canadá, mientras que los neoyorkinos cayeron por la mínima en Guadalajara.

“Creo que debemos dejar la rivalidad a un lado y dar todo nuestro apoyo al New York Red Bulls y Toronto, deseando que ambos logren su pase a la final.

Creo que tener a los dos equipos en la final de Concacaf sería un mensaje fuerte para el resto del mundo” señaló el estratega francés al término del entrenamiento con su equipo.

Incluso el ex seleccionado con Francia y Mundialista en tres justas, considera que en caso de que los dos representantes de la MLS consigan su objetivo y uno de ellos logre el boleto al Mundial de Clubes, también abriría las puertas para que futbolistas importantes volteen a ver a la liga norteamericana.

“Hay que promover la MLS. Creo que si New York y Toronto lo hacen bien en Concacaf, nos podría ayudar para traer mejores jugadores a la liga. Tener a cualquiera de los dos equipos le haría muy bien a ellos, pero también a la MLS” agregó el entrenador.

Finalmente, Vieira también aseguró que el duro golpe que recibió América luego de que Estados Unidos y Canadá quedaran fuera de la Copa del Mundo, podría sanar heridas con el campeonato de Concacaf.

0 Comentarios

Normas Mostrar