Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
MLS
New York City New York City NYC

-

Toronto FC Toronto FC TOR

-

Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

XI DE LAS AMÉRICAS

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

Cada semana, AS.com publica un XI con los mejores futbolistas que juegan en las ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!

Estados Unidos

Gracias a su expansión a Colombia, Chile, México, Perú y Estados Unidos, AS.com es un medio global. Cada semana sacaremos un 11 de las AmericAS, compuesto de los mejores jugadores de las grandes liga del continente americano.

El XI de las Américas - 9 de abril

Portero:

Camilo Vargas (Deportivo Cali): Atajó todo en la goleada del Cali a Patriotas en Tunja. El remate que le detuvo a Mario Álvarez en el comienzo del partido demostró que es el mejor portero colombiano del torneo.

Defensas:

Tomás Cardona (Godoy Cruz): El central anotó uno de los cinco goles con los que Godoy Cruz apaleó a San Lorenzo en un resultado histórico. Además, lideró la defensa que dejó en cero al 'Ciclón'.

José Rivas (Veracruz): Lideró la defensa de los Tiburones en el heróico triunfo del equipo del Puerto ante Chivas, con la que quedaron muy cerca de asegurar su permanencia.

Julian Gressel (Atlanta United): El Atlanta United pasó por encima del LAFC de Carlos Vela tras una gran actuación a la ofensiva que culminó en goleada de 5 a 0. Gressel tomó control de la banda derecha en el partido, nulificando a Rossi y poniéndose en el marcador con un gol y una asistencia.

Medios:

Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire): El exjugador del Bayern Münich mostró que su experiencia no es vano tras cumplir con un difícil rol de distribuidor de balones, pero también de defensor central cada que el Columbus Crew iba hacia al ataque. Su equipo, el Chicago Fire, terminó ganando por la mínima diferencia.

Aldo Leao Ramírez (Atlético Nacional): El responsable de la victoria de Nacional en el primer clásico del año ante Medellín. Repartió juego, fue aplicado en marca. Le faltó el gol. Su equipo sigue líder con 28 puntos.

Ángelo Araos (Universidad de Chile): La joven figura de la U volvió a demostrar un gran nivel en la victoria 2-1 sobre Curicó que los deja líderes junto a Católica.

Pablo Aránguiz (Unión Española): El mediocampista dio las dos asistencias en el 2-0 de Unión Española sobre O'Higgins para cortar la mala racha y conseguir su segunda victoria en el torneo.

Delanteros:

Michael Rangel (Bucaramanga): Marcó doblete en la victoria 3-1 a Pasto. Un triunfo que el Bucaramanga necesitaba y con el que apretó la tabla para los que pelean un lugar en los cuartos de final del torneo.

Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia): El delantero peruano del Morelia anotó un hat-trick en la victoria del Morelia en León y acercó a los purépechas a la fiesta grande de la Liga MX.

Sebastián Palacios (Pachuca): El 'Tucu' se lució en Puebla al anotar cuatro goles en la victoria 6-2 de los Tuzos. Con ello, llegó a seis anotaciones en lo que va del Clausura 2018 de la Liga MX.

0 Comentarios

Normas Mostrar