Con impresionante voltereta, Orlando City derrota a Portland

ORLANDO CITY 3 - 2 TIMBERS

Con impresionante voltereta, Orlando City derrota a Portland

Con impresionante voltereta, Orlando City derrota a Portland

Twitter: @OrlandoCitySC

Los dirigidos por Jason Kreis derrotaron tres goles por dos a los Timbers en la semana seis de la MLS. Los goles de los 'Leones' se dieron todos en los últimos 10 minutos.

Estados Unidos

En cuestión de ocho minutos, Orlando City derrotó tres goles por dos a Portland Timbers en partido correspondiente a la semana 6 de la Major League Soccer disputado en el Orlando City Stadium.

Desde los primeros minutos el encuentro estuvo parejo. A pesar de que los locales tuvieron más oportunidades, no lograron horadar la portería de Jake Gleeson.

La polémica se hizo presente en el partido a los 18 minutos. Tras caer en el área, Sebastián Blanco recibió la segunda tarjeta amarilla, según el árbitro por simulación. La jugada fue revisada en el VAR y los jueces decidieron retirar la expulsión del argentino y concederles el penal a los visitantes.

Así, desde los once pasos, Diego Valeri puso en ventaja a los Timbers a los 20’. Ya en la segunda parte, Bill Tuiloma remató de gran forma un servicio del propio Valeri y puso el dos goles por cero parcial.

Por prolongados lapsos del segundo tiempo los visitantes dominaron, y cuando parecía que conseguirían su primera victoria en la temporada, Christopher Mueller cambió la historia.

A los 80’, Mueller remató un centro de Yoshimar Yotún que terminó en el fondo de las redes. Solo dos minutos más tarde, Alvas Powell derribó dentro del área a Dom Dwyer por lo que se señaló penal. Así, gracias a la pena máxima Orlando City empató por conducto de Sacha Kljestan.

Los locales se fueron con todo al ataque por la victoria y la consiguieron. Al 87’ Dwyer recortó a dos defensores, en dos ocasiones, y definió con pierna derecha para sentenciar el partido.

Tras la gran voltereta en menos de diez minutos, Orlando City consiguió su segunda victoria de la temporada. Por su parte, la racha de Portland Timbers continúa, ya que no ha logrado ganar en ninguno de los cinco partidos que ha jugado.

0 Comentarios

Normas Mostrar