NFL

Marquette King y otras historias de traición en la NFL

Marquette King - Denver Broncos

El expunter de los Raiders firmó contrato con los rivales de división para llegar al que dice es "el sueño de todo pateador de despeje".

Foto: Facebook: Denver Broncos

Actualizado:

Marquette King - Oakland Raiders

Marquette estuvo cinco temporadas con los Raiders y sumó 426 despejes para 19,941 yardas (promedio de 46.8 yardas por patada).

Foto: Getty Images

Actualizado:

Brandon marshall - New York Jets

Después de tres años en Chicago, Brandon firmó con los Jets en 2015 y se mantuvo únicamente dos años con el equipo. En esa etapa, Marshall jugó 31 partidos y registró 168 pases completos para 2,290 yardas y 17 anotaciones.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Brandon Marshall - New York Giants

Marshall firmó contrato con los Giants en 2017 y se mantuvo en New York, pero con los rivales de ciudad de los Jets. Aunque no ha tenido grandes números vestidos de azul,

Foto: Getty Images

Actualizado:

Terrell McClain - Dallas Cowboys

McClain participó como el defensive tackle de los Cowboys de 2014 a 2016, aunque en su última temporada fue la única en la que jugó todos los partidos como titular.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Terrell McClain - Washington Redskins

Los Washington Redskins le robaron a los Cowboys a su jugador para 2017 y el de 29 años de edad prefirió firmar con los rivales directos de división, aunque solamente inició dos encuentros.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Menelik Watson - Oakland Raiders

El tackle derecho de Inglaterra llegó a la NFL en 2013 proveniente de Florida State. Oakland lo seleccionó en la ronda 11 del Draft, pero solamente en 2014 tuvo participación en más de 10 partidos.

Foto: Ric Tapia

Actualizado:

Menelik Watson - Denver Broncos

A sus 29 años de edad, Watson firmó con los Broncos para reforzar la línea ofensiva y, aunque únicamente jugó la mitad de la campaña, todos los encuentros los inició como titular.

Foto: Getty Images

Actualizado:

NaVorro Bowman - San Francisco 49ers

Desde su llegada a San Francisco, NaVorro Bowman se convirtió en una pieza fundamental en la estructura de los 49ers. Registró 74 titularidades en 89 partidos, cuatro intercepciones y un touchdown.

Foto: Getty Images

Actualizado:

NaVorro Bowman - Oakland Raiders

El experimentado linebacker decidió firmar en 2017 con uno de los acérrimos rivales de los 49ers a pesar de los grandes años que vivió en San Francisco desde el 2010. Se convirtió inmediatamente en el líder de la defensiva.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Brett Favre - Green Bay packers

Toda una vida con los Packers. A pesar de ser seleccionado por los Falcons en 1991, Favre firmó al siguiente año con Green Bay y fue una pieza fundamental en su historia. En 16 años, el mariscal jugó 255 partidos (160-93) y lanzó 5,377 pases para 61,655 yardas.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Brett Favre - Minnesota Vikings

Sin embargo, los aficionados en Green Bay olvidaron rápidamente su legado. Casi retirado, los Vikings, eternos rivales de los Packers en el Norte de la NFC, firmaron al quarterback por dos años. Sumó 580 pases completos y 6,711 yardas para aumentar su leyenda en la NFL.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Tedd Ginn Jr. - Carolina Panthers

En Carolina, Tedd Ginn Jr. fue recibido como una de las mejores armas para la ofensiva de Cam Newton. A sus 31 años de edad, el receptor dejó a los Panthers con un registro de 134 recepciones para 2,047 yardas y 19 anotaciones.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Tedd Ginn Jr. - New Orleans Saints

A pesar de que tuvo dos etapas con carolina, Tedd buscó otros aires para tratar de buscar el campeonato de la NFL. Los Saints se quedaron con el receptor, dándole a Drew Brees un arma más por la vía aérea y nada mejor que proveniente de sus rivales en el Sur de la NFC.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Eddie Lacy - Green Bay Packers

A su llegada a los Packers, Lacy demostró su valía. El corredor fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de 2013 y arrasó con todas las líneas defensivas a su paso. Sin embargo, las lesiones lo afectaron demasiado en 2016 y Green Bay prefirió deshacerse de sus servicios.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Eddie Lacy - Seattle Seahawks

La salida de Lacy fue dolorosa para ambas partes, pero en Seattle encontró un equipo que confiaba en sus habilidades. Sin embargo, los Seahawks solamente le dieron la titularidad en tres partidos por sus lesiones y no superó las 200 yardas terrestres.

Foto: Getty Images

Actualizado:

16 / 16