BOXEO

Jhonny González vence a Cabrera; no cumple su promesa

El pugilista mexicano derrotó sin ningún problema al peleador dominicano, aunque no logró noquear al rival como se lo prometió a su gente.
¿Quién es Ruby Riott, rival de Rousey en Elimination Chamber?

Estados Unidos
0
Jhonny González vence a Cabrera; no cumple su promesa

Prácticamente un paseo fue lo que tuvo Jhonny González en Ixtapa la noche de este sábado. El mexicano no presentó ninguna dificultad y derrotó en todos los rounds al dominicano Marlyn Cabrera por decisión unánime. Sin embargo, no logró cumplir con la promesa que le hizo a la gente de noquear a su rival.

Desde los primeros rounds, se vio que la pelea se inclinaría para un solo round y la única pregunta que había era ¿en qué episodio iba a noquear Jhonny a Marlyn? Al final no lo logró y se tuvo que definir después de los 12 episodios, donde los tres jueces vieron ganar al mexicano todos los rounds.

Conforme iba avanzando la pelea, la gente comenzaba a desesperarse y la rechifla se hacía sentir en el estado de Guerrero al ver como González no lograba mandar a Cabrera a la lona. A pesar de ello, el mexicano se llevó la victoria y considera que demostró que todavía tiene mucho que dar a pesar de su edad.

“Fue una pelea complicada porque él (Marlyn Cabrera) sólo se dedicó a correr. Yo intenté pelear y demostrar que podía lograr el objetivo, pero él sólo salió a defenderse en los últimos rounds buscando no caer. Al menos yo demostré que todavía puedo aguantar los 12 rounds” dijo Jhonny al término de la pelea.

Por su parte, el también mexicano Lindolfo Delgado no tuvo ninguna dificultad para imponerse ante su compatriota Juan Carlos Chavira por Knock Out para mantenerse invicto y ganar su cuarta pelea por la vía rápida.