USWNT apabulla a México en Houston

Estados Unidos
6
FIN
2

USWNT 6 - 2 MÉXICO

USWNT apabulla a México en Houston

USWNT apabulla a México en Houston

La selección norteamericana goleó fácilmente al combinado Tricolor con una excelente actuación de Rapinoe y Morgan. Lloyd consiguió su gol 100 con selección.

Estados Unidos

USWNT y México se midieron por segunda ocasión en menos de cinco días en un partido amistoso. El primer juego terminó con goleada de USA por 4 a 1. El segundo partido llevado a cabo en Houston fue aún peor para el combinado Tricolor. Las dirigidas por Jullian Ellis borraron a las aztecas con un contundente marcador de 6 a 2.

Ni siquiera se habían acomodado en el terreno de juego cuando Mallory Pugh ya tenía adelante a la selección de USA. La respuesta de México llegó eufóricamente. En cuestión de 10 minutos le dio la vuelta al marcador con tantos de Mónica Ocampo y Kiana Palacios. A partir de ese momento, el equipo comandado por Alex Morgan se dedicó a jugar y anotar goles.

Un minuto más tarde fue Lindsey Horan quien emparejó el juego. Carli Lloyd en una ocasión, Alex Morgan con un doblete y Megan Rapinoe anotaron para consumar la goleada de 6 a 2 en el segundo amistoso entre ambas selecciones en menos de cinco días.

Carli Lloyd llegó a 100 goles con la selección de USA, mientras que Alex Morgan llegó a la marca de 84 tantos con USWNT.

0 Comentarios

Normas Mostrar