Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

REAL MADRID 1 - ATLÉTICO 1

1x1 del Madrid: Cristiano y Keylor lucen su gran momento de forma

1x1 del Madrid: Cristiano y Keylor lucen su gran momento de forma

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

El portero costarricense se reivindicó en el derbi, Cristiano siguió en su línea goleadora y Bale cumplió como meritorio.
Juegos de Cristiano en Estados Unidos

Keylor Navas

Llega la primavera y el tico se entona. Ya nadie habla de otro portero porque el mejor lleva el escudo del Madrid en el pecho. Keylor Navas evitó el 0-1 de Diego Costa en el 30’. Espectacular parada. Pero mayor fue la que le hizo a Koke en el 59’ a Koke que hubiera significado el 1-2 del partido.

Carvajal

Cumplió en defensa y aportó en ataque, donde se chocó con Oblak en el 42 en una de las mejores ocasiones del partido. Dejó una perla en forma de caño a Saúl.

Varane

Tuvo una tarde intensa y complicada de trabajo con la velocidad de Griezmann y la pelea constante de Diego Costa. El francés estuvo muy bien en los cruces. Oblak le hizo un paradón en el 28’ que pudo haber estrenado el marcador.

Ramos

El capitán lo pasó peor en la segunda parte cuando el Atlético empató el partido inmerecidamente. En esos instantes, Griezmann y Diego Costa le crearon todo el peligro que había controlado en los minutos anteriores. En el descuento ejecutó una gran falta que volvió a salvar Oblak y luego en el córner casi marca de cabeza.

Marcelo

Distraído en defensa, alegre en ataque. Puro Marcelo. En la recta final del partido hizo una acción magistral con la espuela derecha. Envió un balón al palo en el 42’. Con el partido roto por momentos, el brasileño era un atacante más. Pese a sus ausencias en defensa, Zizou optó por mantener al brasileño en el once en lugar de darle descanso por Theo, que vio el partido desde el banquillo.

Kovacic

Muy bien en la presión, sobre todo, en la primera mitad. Tapando correctamente a Griezamnn cuando cogía el balón en tres cuartos de cancha y con espacios. Tuvo un pequeño susto en la cadera en la segunda mitad, pero se recuperó bien. Se marchó en el 72’ en lugar de Modric.

Kroos

Pidió penalti en el 11’ por una entrada de Juanfran. Dos minutos después vio amarilla por una entrada por detrás a Griezmann en el centro del campo. Controló bien el centro del campo y molestó bastante a Thomas en la salida de balón. Aguantó sobre el césped los 90 minutos.

Lucas Vázquez

De lo mejor del Madrid en el partido. Explosivo y siempre ofreciéndose en el uno contra uno. Recibió una fuerte entrada en el 34’, pero al final acabó él con amarilla en el 87’ por simular un penalti. Dio el susto en el 80’ al doblarse el tobillo.

Bale

Empezó el partido como acompañante de Cristiano en punta, pero luego cambió en la izquierda como sucedió en el partido ante Las Palmas. Dio la asistencia a Cristiano en el gol. Lució mucho más en la izquierda que jugando en punta con el portugués. De lo mejor del equipo en la segunda mitad.

Asensio

Se chocó con la cruceta en el minuto 11, en la jugada que Kroos había pedido penalti. Recibió una entrada dura de Savic en el 5’. Participó bastante en el juego buscando los espacios que dejaba el Atlético, pero cuando los rojiblancos estaban metidos atrás le costaba destacar.

Cristiano

Continúa en estado de gracia en este 2018. 24 goles en el presente año. Está fino y veloz. A tope, pero se retiró en el 63’ por la política de rotaciones de Zizou. Tras la chilena de Turín, volvió a dejar un buen gol para su interminable galería de golazos. Su tanto tuvo una gran dificultad técnica por la volea en carrera y el sol que le daba en la cara en esos momentos en el Bernabéu. Pudo haberse ido con más goles en su cuenta si en el 10’ hubiera tenido un poco más de acierto en un remate en línea de gol que le paró Oblak en el 10’.

Benzema

Entró en el 63’ y no pudo crear ninguna ocasión de peligro a Oblak.

Isco

Salió en el 72’ por Asensio. Dejó detalles como la falta que provocó en el 90’ al hacer una ruleta en la frontal del área.

Modric

Salto al campo en el 72’ en lugar de Kovacic con el objetivo de coger ritmo de cara al miércoles ante la Juventus.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 68 20 8 3
3Real Madrid 64 19 7 5
4Valencia 62 19 5 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Real Madrid D-15/04 20:45
Real Madrid - Athletic X-18/04 21:30
Sevilla - Real Madrid X-09/05 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de abril de 2018

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 79 24 7 0
2Atlético 68 20 8 3
3Real Madrid 64 19 7 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Levante D-15/04 16:15
R. Sociedad - Atlético J-19/04 19:30
Atlético - Betis D-22/04 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar