Nikolic aprovecha regalo para primer triunfo del Fire

Chicago Fire 1-0 Columbus Crew

Nikolic aprovecha regalo para primer triunfo del Fire

Nikolic aprovecha regalo para primer triunfo del Fire

Tomada de Twitter

El conjunto de Chicago se impuso a los dirigidos por Gregg Berhalter, quienes sumaron su segunda derrota consecutiva gracias al tanto del húngaro.

Estados Unidos

Nemanja Nikolic aprovechó el regalo de Zack Steffen en la primera mitad para que el Chicago Fire obtuviera su primera victoria del año luego de vencer por la mínima 1-0 a un Columubs Crew que ligó su segunda derrota de manera consecutiva.

El encuentro comenzó con el conjunto visitante clavado hacia al frente buscando hacer daño por medio de Martínez, Zardes e Higuaín principalmente. Fue precisamente el primero el que tuvo la más importante para hacer daño con un disparo que se fue apenas desviado del arco defendido por Richard Sánchez.

La visita seguía dominando el cotejo, sin embargo, a los 27 minutos llegó el grave error del guardameta Steffen. El portero del Columbus Crew quiso despejar el esférico, dejándoselo a un Nemanja Nikolic que estaba atento para aprovechar el regalito y poner el 1-0 para los del Fire.

A partir de ese momento, el Crew se lanzó en busca de la igualada. Pedro Santos tuvo la más clara en el segundo tiempo con un potente fogonazo que se terminó estrellando en el horizontal y que Richard Sánchez vio con alivio cuando vio que el esférico no entraba.

Con la victoria, el Chicago Fire salió del último lugar de la Conferencia Este, mientras que el Columbus Crew ligó su segunda derrota del año y se quedó con 10 unidades, todavía en la parte alta de la tabla.

La próxima semana el Columbus Crew se va a medir al DC United en la Semana 7 de la MLS, mientras que el Chicago Fire tendrá una visita complicada cuando le toque medirse a Los Angeles Galaxy con todo y Zlatan Ibrahimovic.

0 Comentarios

Normas Mostrar