Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
EN JUEGO
Celaya Celaya CEL

0

Cimarrones Cimarrones CIM

1

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7

Yankees pierden a Sabathia por 10 días en juego contra Orioles

New York Yankees

Yankees pierden a Sabathia por 10 días en juego contra Orioles

CC Sabathia

Adam Hunger

AFP

El lanzador zurdo tuvo una molestia en la parte derecha de la cadera y tuvo que salir en la derrota (7-3) de su equipo ante la franquicia de Baltimore.

Estados Unidos

El fantasma de las lesiones que rodea a los Yankees esta temporada apareció una vez más el pasado viernes por la noche en el Yankee Stadium cuando cuatro de sus jugadores tuvieron que abandonar el diamante ante los Orioles. Uno de los peloteros involucrados fue el pitcher zurdo CC Sabathia por una inflamación en la parte derecha de la cadera.

La resonancia magnética no mostró ningún problema, pero esto no quitó el susto que sufrió el lanzador cuando comenzó a sentir el dolor: "Estaba inflamado y nunca había sentido algo así en esa parte del cuerpo en toda mi carrera. Fue un poco desconcertante".

A pesar de tener esta tranquilidad, Aaron Boone y su equipo de entrenadores decidieron mandar a Sabathia a la lsita de incapacitados por 10 días. En su participación en el montículo ante los Orioles, el jugador de 37 años realizó 58 lanzamientos en cuatro innings y permitió un póker de hits y tres carreras.

"Confiamos que sea algo que solo le haga perder una apertura", comentó el manager Boone.

Los otros tres lesionados son los infielders Brandon Drury y Tyler Wade, además del catcher Gary Sánchez. Drury también fue incluido en la lista de lesionados por 10 días debido a una presencia constante de migrañas en los últimos días.

"Venga, solo veo borroso", explicó Drury. "Puede ver la bola lo suficientemente bien como para pegarle y atraparla, pero no está donde necesita estar. Hay algo, solo necesito descubrir qué está pasando".

Las situaciones adversas de Wade y Sánchez son menores. El primero de ellos salió del enfrentamiento debido a que presentó síntomas de gripe que le permitieron disputar solo nueve entradas de las 14 que se llevaron a cabo. Por el lado de Gary, abandonó el duelo por calambres, pero se desconoce por cuanto tiempo estará fuera.

Para cubrir las vacantes del pitcheo, los Yankees llamaron al mexicano Luis Cessa y al dominicano Domingo Germán de su filial de Triple-A en Scranton/Wilkes-Barre. Boone anunció que habrá rotación continua por lo que, aunque regrese Sabathia, existe la posibilidad de que los dos jóvenes tengan participacion con la novena del Bronx.

0 Comentarios

Normas Mostrar