Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Dana White: "La UFC no ayudará a Conor McGregor"

El presidente del organismo expresó que esta vez no apoyarán al peleador irlandés tras sus actos en el Media Day de UFC 223 en New York.
Juegos Panamericanos Lima en vivo y directo: 10 de agosto

Estados UnidosActualizado a
Dana White: "La UFC no ayudará a Conor McGregor"
Getty Images

El accionar de Conor McGregor tiene muy molesto a Dana White. El presidente de la UFC expresó que no ayudarán al peleador irlandés en el proceso legal que está enfrentando. 'The Notorius' tiene múltiples cargos en su contra por lo acontecido durante el Media Day de UFC 223 en el Barclays Center en New York.

"Normalmente sí me metería y haría todo en mi poder para ayudar a uno de los míos, pero no en esta situación", dijo White a ESPN. "Vino al Barclays Center, atacó a nuestros peleadores y atacó a mi staff con avrias personas. No, ahora no obtendrás mi ayuda con esto".

De acuerdo con los reportes del Departamento de Policía de New York, McGregor ingresó al recinto con más de 15 personas y empezó a causar daños a los camiones de la UFC. De hecho, Conor lanzó un bote de basura a una ventana del autobús donde viajaban distintos peleadores, lo que provocó la visita de Michael Chiesa al hospital al tener múltiples cortes en la cara.

White reveló que la riña y la furia de McGregor no fue porque podría perder su título de peso ligero si Khabib Nurmagomedov gana en UFC 223, sino por sus problemas con el peleador ruso. "No fue por el cinturón, fue por el altercado", sentenció White, refiriéndose a lo que sucedió entre Khabib y Artem Lobov, compañero de 'The Notorius'