Estados Unidos acaricia las semifinales de la Copa Davis

COPA DAVIS

Estados Unidos acaricia las semifinales de la Copa Davis

Estados Unidos acaricia las semifinales de la Copa Davis

John Isner y Sam Querrey vencieron a De Loore y Bemelmans respectivamente para poner la serie 2-0 a favor del conjunto norteamericano y acariciar las semifinales.

Estados Unidos

Estados Unidos se acercó a las semifinales de la Copa Davis al tomar una clara ventaja de 2-0 ante Bélgica. John Isner derrotó a Joris de Loore en cuatro sets por parciales de 6-3, 6-7, 7-6 y 6-4 para darle el primer punto a los norteamericanos.

La tarea no resultó nada sencilla para la mejor raqueta de los Estados Unidos. El primer set lo pasó sin problemas Isner, sin embargo, el segundo set el rankeado en el 319, le complicó la vida a Isner y ganó 7-6 para igualar las cosas. Ya en los dos últimos sets, el estadounidense supo salir avante y hacer valer su condición de favorito.

Ya en el segundo partido, Sam Querrey presentó menores dificultades para pasar de Ruben Bemelmans y ganó en sets corridos por parciales de 6-1, 7-6 y 7-5 para encaminar la serie a favor de los norteamericanos.

Mañana, Ryan Harrison y Jack Sock tienen todo para darle el boleto a las semifinales a Estados Unidos cuando se midan a la dupla conformada por Sander Gille y Joran Vliegen. Hay que recordar que los europeos no contaron con su mejor raqueta David Goffin, quien decidió no participar pensando en sus siguientes compromisos.

En caso de avanzar a la siguiente fase, los norteamericanos se van a medir al ganador de la serie entre Croacia y Kazajistán, donde a pesar de que los croatas saltan como favoritos, la llave está igualada después del primer día.

0 Comentarios

Normas Mostrar