Temas del día Más temas

Rockets - Thunder

Rockets - Thunder: horario, TV y cómo ver en vivo online. NBA

Horario, canal de TV y cómo ver online Rockets - Thunder. Todas las acciones del partido de temporada regular en la NBA. - Sábado 7 de abril
Final en vivo: Cavs vs Celtics, juego 7

Rockets - Thunder: horario, TV y cómo ver en vivo online. NBA

Este partido de temporada regular de baloncesto presenta al número uno de la conferencia Oeste, Rockets y al sexto de la clasificación, Thunder.

Por un lado, los Rockets no pierden el ritmo y así lo demostraron al ganarle a Trail Blazers de Portland en un duelo donde dejaron en claro al líder de la costa.

En este partido destacó la participación de Chris Paul, quien jugó 31 minutos en el partido y encestó 27 puntos.

Por su parte, Thunder de Oklahoma City viene de perder contra los Warriors de Golden State por 111-107.

Es así como el Thunder saldrá a buscar su victoria número 46 contra el puntero de la conferencia quien tiene 64 victorias en toda la campaña.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego Rockets - Thunder?

El arranque de este partido entre dos de los favoritos en la NBA comienza el sábado 7 de abril a las 20:30 EST, 19:30 CST, 17:30 PST.

Televisión: ¿Dónde ver por televisión el partido entre Rockets - Thunder?

Este partido de la NBA se podrá ver por ESPN Deportes, te recomendamos verificar tu programación local para confirmar el número del canal.

Además de estas opciones puedes tener acceso a todas las jugadas en nuestro portal, AS.com, en donde tendremos las mejores anotaciones de este partido que pinta para ser espectacular.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal.

Internet: Sigue el minuto a minuto online entre Rockets - Thunder

Conoce todos los detalles de este encuentro con todas las acciones del previo, durante y después del partido en AS.com.

No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales.