Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Cimarrones Cimarrones CIM

0

FINALIZADO
Correcaminos Correcaminos UAT

2

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

3

Liga Chilena

Nicolás Lodeiro: “La MLS está a la altura de la liga de México”

MLS

Nicolás Lodeiro: “La MLS está a la altura de la liga de México”

Nicolás Lodeiro: “La MLS está a la altura de la liga de México”

The Seattle Times

El centrocampista del Seattle Sounders declaró que la MLS y la Liga MX están muy parejas en cuanto a nivel. Por otro lado, admitió que le encantaría volver a Boca Juniors.
Goleadores MLS

Estados Unidos

El mediocampista del Seattle Sounders, Nicolás Lodeiro, reveló que para él, la Major League Soccer está a la altura de la Liga MX y dijo que la victoria de Toronto FC sobre Tigres y América es clara muestra de ello.

En entrevista para ESPN, el uruguayo mencionó: “Yo creo que hoy (la MLS) está a la altura de la liga de México. No sé si está por encima o debajo pero sí hay algo claro, el nivel que demuestra la MLS de crecimiento está a la vista porque Toronto le hizo partido al América, eliminó a Tigres, que viene siendo campeón de México, Red Bulls tiene la posibilidad de dar vuelta a la serie en casa, creo que hoy en día las dos ligas están muy parejas”.

El futbolista charrúa también habló sobre el desarrollo que ha tenido el fútbol estadounidense y declaró: “Hoy en día todos quieren venir a la MLS. Han venido jugadores muy jóvenes que por ahí en otros momentos se iban a dar sus primeros pasos a Europa y hoy optan por venir a la MLS, eso habla muy bien del nivel que está presentando la liga”.

Fichajes en la MLS

Para Lodeiro la mejor incorporación a la liga ha sido la de Zlatan Ibrahimovic, aunque reconoció que el argentino Ezequiel Barco es un jugador que le gusta mucho.

Asimismo, habló sobre su compatriota Diego Rossi, de quien señaló: “Es un grandísimo jugador, también está dentro de una de las contrataciones más importantes de la liga y lo viene demostrando (…) sabía del potencial de Diego, eso habla de lo que la liga pretende, incorporar jugadores jóvenes pero que tienen una gran futuro y pagar por lo que lo que valen dentro de la cancha”.

Posible regreso a Boca Juniors

Por otro lado, el jugador de los Sounders reconoció que no dudaría en volver a Boca Juniors, club con el que jugó de 2015 a 2016, antes de llegar a la MLS. “Me gustaría volver a Boca, la verdad me gustaría, es imposible decirle que no a Boca por lo que significa como club y porque ya tuve la posibilidad de estar ahí”.

Su participación en Rusia 2018

Por último, sobre las posibilidades de ir al Mundial de Rusia 2018 con el combinado uruguayo, Nicolás dijo que es su objetivo y que se encuentra ansioso por poder estar en la lista de convocados, además, mencionó que las oportunidades estarán presentes y depende de él poder ser considerado por Óscar Washington Tabárez.

0 Comentarios

Normas Mostrar