• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Real Salt Lake

12' Sale Phillips entra Adam Henley

16' Adam Henley

27' Marcelo Silva

40' Sale Marcelo Silva entra David Horst

48' Luis Silva

55' Justen Glad

74' Brook Lennon

81' Sale Luis Silva entra Sunny

87' Jefferson Savarino

Vancouver Whitecaps

64' Sale Ibini entra Cristian Techera

73' Sale De Jong entra Brek Shea

77' Kendall Waston

80' Sale Nicolás Mezquida entra Anthony Blondell

91' Brek Shea

REAL SALT LAKE 2-1 WHITECAPS

Real Salt Lake - Whitecaps (2:1): Resumen y goles del partido

Los locales se impusieron en el Rio Tinto Stadium en un partido que se definió hasta el último suspiro este sábado en la Semana 6 de la MLS.

Estados Unidos
0
Real Salt Lake - Whitecaps en vivo: MLS, semana 6

Actualiza el contenido

FINAL | Real Salt Lake 1-0 Vancouver Whitecaps

94' ¡Termina el partido! Real Salt Lake ganó con dramatismo en los minutos finales, tres puntos valiosos en esta semana 6 de la MLS.

92' ¡Goooool del Vancouver Whitecaps! Shea descontó en tiempo agregado pero de poco servirá la anotación.

90'   Se han cumplido los 90 minutos reglamentarios y lo que se juege de agregado será por simple trámite. El partido ya está definido y los locales saldrán con los tres puntos.

88' ¡Goooool del Real Salt Lake! Les salió el esquema planteado para esta segunda mitad y en un contragolpe Jefferson Savarino anotó el dos a cero definitivo.

85'   A cinco minutos del final, whitecaps sigue insistiendo por el gol que empate las acciones y que pueda darles un punto como visitantes.

82' Los locales responden también con una modificación: Sunday entra al terreno de juego y sale Silva, el hombre del único gol en el encuentro.

80' Cambio para los Whitecaps... quieren a como dé lugar el empate y por eso mandan al campo a Blondell. Fue todo para Mezquida esta noche.

77'   La afición alienta a sus jugadores para que puedan conservar la ventaja en este encuentro. ¿Podrán conseguirlo?

74'   El ataque de Vancouver Whitecaps es incisivo, llegan por la banda derecha, izquierda y por el centro. Sin embargo, Salt Lake opone resistencia en los minutos finales.

71'   A 20 minutos para el final, Salt Lake juega al contragolpe, pensando en conservar la ventaja de un gol que obtuvo en la primera parte.

68'   Vancouver ejerce presión por las bandas, pero les falta concretar en el último toque. Parece que es cuestión de minutos para que caiga el empate.

65' Primer cambio para los visitantes... Fue todo para el mediocampista Alpha Ibini y en su lugar entra Techera.

61'   Rebasamos la media hora de partido y en esta parte complementaria es claro el dominio de los Whitecaps. ¿Llegará el empate?

59'   ¡Uuuuuuy! Kamara tenía el empate... pedía penal tras un tiro de esquina pero remató en el césped y el balón se fue apenas desviado de la meta de Nick Rimando.

56'   ¡Tercer amonestado para los locales! Justen Glad se pinta de amarillo por una entrada tardía e innecesaria... Juegan al filo del límite los defensores del Real Salt Lake.

52'   Los dirigidos por Carl Robinson adelantan líneas con miras a empatar el partido cuanto antes. Esto provocará más espacios por la cancha, por lo que pudiera ser un segundo tiempo más atractivo.

49' Hasta el momento se han cometido nueve faltas, hay dos amonestaciones, se han conbrado cinco tiros de esquina y han existido dos cambios. De todo en estos 50 minutos.

¡Y arranca la segunda mitad en el Rio Tinto Stadium! Real Salt Lake tiene mínima ventaja ante un Whitecaps que hará todo por enmpatar el encuentro.

  Real Salt Lake ha tenido mayor posesión del balón pero no ha sido mejor que Vancouver. Sin embargo, supo aprovechar la más clara que tuvo.

45'+4' ¡El árbitro hace sonar su silbato e indica el fin de la primera parte! Un gol agónico de Silva tiene en ventaja al Real Salt Lake.

45'+3' ¡Goooool del Real Salt Lake! Silva mueve las redes en el tiempo agregado, justo antes de irse al descanso y cuando se veía que el rival jugaba mejor. Oxígeno puro para los locales.

45'   Llegamos al tiempo reglamentario en esta primera parte y se agregarán tres minutos más.

44' Recta final de una primera parte que ha tendido dominio alterno pero que se ha caracterizado por la falta de contundencia.

41' Silva, que ya estaba amonestado no puede más y deja el terreno de juego. En su lugar entra Horst y con esto son ya dos defensores del Salt Lake que tienen que salir del campo.

38'  35' Silva se duele y es atendido por las asistencias... Sería una sensible baja sensible si tiene que salir del campo.

35'   La falta de contundencia frente al marco ha impedido que caiga el primer gol. Sin embargo, tampoco han existido grandes ocasiones en el cierre de esta primera parte.

31'   Pasa la primera hora del partido y todavía no se abre el marcador. Hasta ahora Vancouver Whitecaps está mas cerca de perforar la red.

28' Salt Lake cae en desesperación y ya tienen a su segundo amonestado. Andrés Silva se barrió con imprudencia por detrás y se salvó de la roja.

25'   ¡Ceeerca! Kamara desbordó con velocidad por el costado izquierdo y mandó un bonbazo que pasó a centímetros de la meta de Rimando. Se salvan los locales,

22'   Salt Lake ya emparejó la posesión del balón y ambos cuadros se disputan con intensidad la esférica en medio campo.

19'   ¡Uuuuy! Silva desborda por el costado derecho y saca un disparo con dirección de gol que alcanza a desviar Marinovic.

17' Apenas entró al campo y el defensor Henley ya está en desventaja, fue pintado de amarillo tras una entrada con fuerza desmedida en el medio campo.

15'   Kei Kamara tuvo un fuerte impacto y es atendido por las asistencias... se le ve muy dolido y habrá que esperar si puede seguir o no.

12' Malas noticias para Salt Lake... El defensor Demar Phillips tiene que dejar el campo por lesión y en su lugar entra Henley con el dorsal 3.

10'   Primeros diez minutos de estudio para que ambos conjuntos midan el parado del rival. Se espera mucho más del Real Salt Lake por su condición de local.

6'   Mucha insistencia por parte de Vancouver Whitecaps pese a jugar como visitantes. Se aproximan con peligro a la meta de Real Salt Lake, que aún no genera peligro.

3'   ¡Ceeerca! La visita tiene dominio y control del partido... tuvieron su primera llegada por el costado izquierdo con un centro que nadie pudo rematar.

1'   ¡Arranca el partido en el Rio Tinto Stadium! ¿Quién crees que se lleve la victoria esta noche?

Esta noche Nico Mezquida llega a las 100 apariciones como jugador del Vancouver Whitecaps. Partido especial donde buscará darlo todo para que sea una noche redonda
Por otra parte, los visitantes saltan al campo con estos elementos en busca de sorprender al rival ante su propia gente
Estos son los once elementos del Real Salt Lake que tratarán de conseguir los tres puntos en casa
Vancouver Whitecaps le manda un mensaje de fuerza y ánimo al equipo Humboldt Broncos por el accidente que sufrieron.
Tres cosas que debes saber sobre Real Salt Lake previo a jugar contra Vancouver Whitecaps.

Todo parece indicar que hoy regresaría al cuadro titular del Real Salt Lake Nick Rimando en la portería.

La previa del Vancouver Whitecaps contra Real Salt Lake la encuentras a detalle aquí.
La directiva del Real Salt Lake espera ver a un público entregado con su equipo cuando reciban a Vancouver Whitecaps pro la semana 6 de la MLS.

Bienvenidos a la narración del minuto a minuto del partido entre Real Salt Lake y Vancouver Whitecaps en AS.com

Bienvenidos a la previa y narración del Real Salt Lake vs Whitecaps en vivo online. Partido de la semana 6 de la MLS 2018 que se disputa en el Río Tinto Stadium a las 20:30 EST, 19:30 CST, 17:30 PST en AS.com

Previa del Real Salt Lake vs Whitecaps: MLS 2018

Ambos equipos llegan a este duelo con presentes muy diferentes. Vancouver Whitecaps FCse encuentra en la segunda posición de la Conferencia Oeste con 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y una derrota. Por su parte, Real Salt Lake está urgido de sumar, pues está en noveno puesto con cuatro puntos y es uno de los equipos de dicha conferencia que más goles recibe.

Real Salt Lake

Los dirigidos por Mike Petke llegan a la semana 6 tras la dolorosa derrota que les propinó Toronto FC de tres goles por uno. Sin embargo, en el último juego en casa salieron victoriosos ante New York Red Bulls, uno de los mejores equipos del campeonato, por lo que eso ilusiona a su afición.

Tony Beltran, Jordan Allen, Taylor Peay son baja para este duelo. Shawn Barry y Luke Mulholland aún son duda, mientras que Aaron Herrera probablemente vea minutos en este duelo. Salt Lake confiará en el escocés Johnny Russell, quien apenas lleva una anotación en el torneo pero que ha sido el hombre más activo en el ataque.

Por último, Petke habló esta semana previo al partido y mencionó que la mentalidad es lo más importante, para salir del irregular arranque que han tenido, que incluye la goleada del equipo debutante, LAFC.

AS a seguir: Jefferson Savarino, el venezolano es un centrocampista que se proyecta bien al ataque y puede ser de mucha ayuda en la ofensiva.

Vancouver Whitecaps

El conjunto canadiense ha tenido un muy buen comienzo esta temporada. Está dentro de los mejores cuatro equipos de toda la Major League Soccer gracias a sus cinco puntos. Llegan a la semana 6 tras lograr un valioso triunfo de dos goles por uno en la casa del Columbus Crew.

Sean Franklin está descartado para este partido, mientras que Yordy Reyna y Erik Hurtado sufrieron lesiones en entrenamiento de este esta semana, por lo que aún no se sabe si podrán jugar este sábado.

La motivación de los de Vancouver es que se disputan el liderato con el Sporting Kansas City, quienes tienen los mismos puntos y visitarán una plaza difícil, como el StubHub Center de Los Ángeles.

AS a seguir: Brek Shea, el experimentado jugador es uno de los líderes del equipo y puede ser determinante.

MLS

*Datos actualizados a fecha 7 de abril de 2018