Chicago Cubs

Fans de los Cubs podrán conseguir boletos por 10 dólares

La franquicia de Chicago comenzó un programa de lotería para ayudar a distintos fanáticos en el proceso de conseguir entradas en Wrigley Field.

Estados Unidos
0
Wrigley Field

Los Chicago Cubs iniciaron un programa de lotería en el cual sus fanáticos podrán ganar la oportunidad de comprar hasta 4 boletos por persona al cómodo precio de 10 dólares cada uno. La campaña recibió el nombre de 10/Sixty Tickets por la fama de la dirección del Wrigley Field: 1060 W. Addison St.

La promoción será válida para los 81 compromisos en casa y estarán en juego 60 pases por partido en la sección baja de la terraza. Este movimiento lo hace la franquicia de Chicago porque, con el paso de los años y el reciente título de los Cachorros, el valor de las entradas se ha disparado.

"Con el éxito continuo del equipo, se ha vuelto más complicado conseguir boletos", comentó Crane Kenney, presidente de Operaciones Comerciales de la novena. "Con el espíritu de la campaña Everybody In, este programa ayuda a atender el costo y disponibilidad de boletos".

El programa estará activo toda la temporada, pero no se sabe con seguridad si los asientos serán los mismos a lo largo de la campaña 2018 de la MLB.

El tiempo de registro comenzará 48 horas antes de que comience cada encuentro y se termina 24 horas antes del primer pitcheo. Los fanáticos serán elegidos de manera aleatoria y recibirán un correo, en caso de ser uno de los ganadores, mínimo 12 horas antes del arranque del partido para poder comprar sus entradas.

Debido a la demanda del juego de apertura en contra de los Pittsburgh Pirates del lunes 9 de abril, el primer registro del año inició el 4 de abril y estará disponible hasta el domingo 8. La audiencia promedio ha ido en aumento, la pasada temporada se colocaron como la sexta franquicia con más asistencia al registrar 39,500 seguidores por encuentro.