NBA
Golden State Warriors GSW

-

Houston Rockets HOU

-

Copa Libertadores
ATP Ginebra
FINALIZADO
Marton Fucsovics FUC
(2)
Albert Ramos-Vinolas RAM
(2)
EN JUEGO
Marius Copil COP
Steve Johnson JOH
EN JUEGO
Jiri Vesely VES
Lukas Rosol ROS
Andreas Seppi SEP
-
Bernabe Zapata Miralles ZAP
-
Peter Gojowczyk GOJ
-
David Ferrer FER
-
Stan Wawrinka WAW
-
Jared Donaldson DON
-
WTA Núremberg
FINALIZADO
Veronica Cepede Royg CEP
(2)
Kateryna Kozlova KOZ
(2)
FINALIZADO
Kateryna Bondarenko BON
(3)
Heather Watson WAT
(3)
FINALIZADO
Carina Witthoeft WIT
(1)
Mona Barthel BAR
(1)
FINALIZADO
Kirsten Flipkens FLI
(3)
Alison Van Uytvanck VAN
(3)
Andrea Petkovic PET
-
Sorana Cirstea CIR
-
Lara Arruabarrena-Vecino ARR
-
Kristyna Pliskova PLI
-
Sloane Stephens STE
-
Yulia Putintseva PUT
-
Johanna Larsson LAR
-
Christina McHale MCH
-

Tim Tebow batea home run en su primer turno de Doble-A

New York Mets

Tim Tebow batea home run en su primer turno de Doble-A

Tim Tebow

Matt Smith

AP

El beisbolista filipino repite por tercera vez consecutiva esta acción, previamente lo hizo en filiales Clase-A y Clase-A Avanzada de los Mets.

Estados Unidos

Tim Tebow sigue asombrando a propios y extraños en el mundo del baseball. Previo a iniciar la campaña 2018 de la MLB, los New York Mets anunciaron que el exjugador de futbol americano subiría de nivel para participar con su filial de Doble-A, Binghamton Rumble Ponies, y ya está dando resultados.

El ganador del Trofeo Heisman arrancó su carrera como pelotero con el Columbia Fireflies de Clase-A y lo hizo de la mejor manera al batear un home run en su primer turno en la victoria 14-7 sobre Augusta GreenJackets. Se creía que esto solo había sido un destello dado que en ese encuentro solo conectó un hit en 5 turnos, pero una vez más demostró lo contrario.

Tiempo después repetiría esta acción pero ahora con Port St. Lucie de Clase-A Avanzada. En su golpe inicial, Tebow desprendió toda su agresividad para poner un vuela cercas ante los Cardinals de la Instructional League. Como la actuación anterior, este fue el único intento que conectó durante el encuentro.

Ahora, el antiguo mariscal de la NFL también sorprendió en su debut con los colores de los Rumble Ponies al mandar fuera del diamante la bola que viajó hacia el jardín derecho y que le permitió a la novena de Tebow registrar tres carreras en el luminoso. Como en ocasiones anteriores, el filipino no registró otro hit en el partido y se fue de 1-4.

Si su ritmo continúa de esta manera, puede ser que las palabras de Saly Anderson se cumplan y veamos en un futuro cercano a Tebow bateando para los Mets en Las Mayores.

0 Comentarios

Mostrar