Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

Adrián resucita al Deportivo y pone la puntilla al Málaga

DEPORTIVO 3-MÁLAGA 2

Adrián resucita al Deportivo y pone la puntilla al Málaga

Adrián resucita al Deportivo y pone la puntilla al Málaga

Cabalar

EFE

Doblete del asturiano. Lucas abrió la cuenta de penalti. Guilherme en propia puerta y Rolan igualaron dos veces el partido. Los coruñeses ganan 16 partidos después.

Depor y Málaga jugaban un partido a cara a cruz, a vida o muerte, y eso fue lo que se vivió. Cinco goles, tres veces tuvieron que adelantarse los coruñeses para conseguir ganar después de 15 partidos sin saber lo que era sumar de tres en tres en lo que fue la primera victoria de la era Seedorf. Para los andaluces es la condena definitiva a Segunda. La confirmación de una muerte anunciada que sólo estaba pendiente de la fecha de la ejecución. 

El partido empezó ya con emociones, porque a los seis minutos el Deportivo ya mandaba en el marcador tras un doble error de Luis Hernández. Primero dándole la espalda al balón, que le tropezó y se quedó franca para Lucas Pérez. Después, haciendo penalti sobre el delantero coruñés que él mimo transformó. El alivio para el de Monelos fue enorme, e incluso pidió perdón a la grada tras marcar la pena máximo. 1.637 minutos después volvía a marcar. Toda una vuelta, porque su último tanto fue precisamente ante los malacitanos en el partido de La Rosaleda.

Con lo más difícil hecho, el Depor dio un paso hacia atrás, dos, tres, cuatro... Parecía como si se tratase de aguantar el marcador durante 84 largos minutos, y no funcionó. El Málaga jugó toda la primera parte en campo rival, aunque sin crear casi peligro. Success y Rolan eran los que más lo intentaban y la insistencia acabó en premio al borde del descanso. Un córner cerrado peinado por Ignasi Miquel acabó en el segundo palo y Guilherme, en su intento desesperado por despejar, marcó en propia puerta cuando Rolan, que el año próximo será del Depor, se disponía a empujarla. Palo al miedo local y pitada cerrada en Riazor.

Y el segundo tiempo se inició como el partido, con la aparición de Lucas Pérez. Buen remate del gallego tras una jugada a balón parado, mejor y felina intervención de Roberto. A partir de ahí, y poco a poco, los nervios se comenzaron a disparar con Depor más asentado y peligroso en busca de la victoria. Primero la tuvo Adrián, pero remató fatal. Luego Guilherme, pero se encontró con el poste, otro de los enemigos de los coruñeses en la era Seedorf. Y como el Málaga en el primer tiempo, la insistencia tuvo premio. Buena asistencia de Mosquera y, esta vez, buena definición de Adrián. Y de nuevo, el Málaga se levantó en dos minutos con Rolan golpeando a su futuro equipo. Tablas inútiles de nuevo, nervios disparados, Bastón y Valle al campo en pos de los tres puntos. Y para igualar todo, larguero de En Nesyri en un gran cabezazo. Y es ese ida y vuelta, Borja Valle, una de las armas finales, asistió a Adrián para que el asturiano marcase el 3-2 que mantiene vivo al Depor en su sueño de la permanencia.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Levante 28 5 13 12
18Deportivo 23 5 8 18
19Las Palmas 21 5 6 19
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Deportivo S-14/04 20:45
Deportivo - Sevilla M-17/04 19:30
Leganés - Deportivo V-20/04 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de abril de 2018

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Deportivo 23 5 8 18
19Las Palmas 21 5 6 19
20Málaga 17 4 5 22
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Real Madrid D-15/04 20:45
Levante - Málaga J-19/04 21:30
Málaga - R. Sociedad D-22/04 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar