Leyendas del fútbol mundial jugarán en Centroamérica

Ex futbolistas de la talla de Luis Figo, Carles Puyol, Roberto Carlos y David Trezeguet, entre otros, harán una gira de partidos amistosos en Centroamérica, específicamente en El Salvador, Honduras, Guatemala y Nicaragua.

La noticia la dio a conocer Rolando Hasbún, representante de Blue Point Group, empresa encargada de realizar los partidos, en el programa radiofónico ‘Güiri Güiri al Aire’.

Las leyendas, en el partido que se llevará a cabo en El Salvador, se medirán a un equipo de ex jugadores comandados por Jorge ‘Mágico’ González en el estadio ‘Las Delicias’, en la ciudad de Santa Tecla el próximo 20 de mayo. Los precios van desde los 25 hasta los 65 dólares.

Además de los cuatro ya mencionados, también estarán presentes Deco, Fernando Morientes, Míchel Salgado, Javier Saviola y René Higuita. No se dieron detalles sobre los otros partidos, pero se confirmó que también se jugarán en Guatemala, Honduras y Nicaragua. La fecha que circula en redes sociales para el duelo en territorio guatemalteco es del 18 de mayo.