Felipe Gutiérrez elegido como jugador del Mes de la MLS

MLS

Felipe Gutiérrez elegido como jugador del Mes de la MLS

Felipe Gutiérrez elegido como jugador del Mes de la MLS

Twitter: @SportingKC

El futbolista chileno del Sporting Kansas City es el líder de goleo del torneo con cinco anotaciones, además, su equipo comanda la Conferencia Oeste con diez puntos.

Estados Unidos

El futbolista del Sporting Kansas City, Felipe Gutiérrez, fue elegido como Jugador del Mes de la Major League Soccer tras la votación que hacen los periodistas y medios de comunicación.

El centrocampista chileno es el actual líder de goleo de la MLS con cinco tantos en cinco partidos. Además, los Wizards se encuentran en la primera posición de la Conferencia Oeste con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y una derrota.

Gutiérrez no logró horadar la portería de New York City FC en la primera semana del campeonato. Sin embargo, lleva cuatro partidos consecutivos marcando.

El 10 de marzo le hizo un ‘doblete’ al Chicago Fire, posteriormente, el 17 del mismo mes marcó ante San José Earthquakes. El 24 de marzo anotó frente a Colorado Rapids, y por último, en la semana 5, hizo el gol de la victoria ante DC United.

La racha del seleccionado chileno se podría acabar este fin de semana, luego de que salió lesionado en el último encuentro y su entrenador, Peter Vermes, confirmó que es muy difícil que vea actividad ante el LA Galaxy.

0 Comentarios

Normas Mostrar