Competición
  • Amistosos
Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Zlatan: “Pensar en el equipo nacional es el siguiente paso”

MUNDIAL 2018

Zlatan: “Pensar en el equipo nacional es el siguiente paso”

Zlatan: “Pensar en el equipo nacional es el siguiente paso”

Getty Images

El jugador del LA Galaxy dejó en suspenso su participación en la Copa del Mundo 2018. En entrevista dijo que era el más feliz por la clasificación de Suecia.

Estados Unidos

La polémica por la presencia de Zlatan Ibrahimovic en el Mundial de Rusia 2018 ha aumentado durante los últimos días. Así, el nuevo jugador del LA Galaxy no quiso decir si estará o no, aunque mencionó que su siguiente paso es pensar en la Selección de Suecia.

En entrevista para ESPN, mencionó: “Quiero instalarme, sentirme cómodo y hacer lo que me gusta, sentirme libre en mi juego. Por lo tanto, pensar en el equipo nacional es el siguiente paso, pero no creo que estemos allí todavía”.

Asimismo, ‘Ibra’ reconoció  que su asistencia no pasará por su rendimiento, sino por sus ganas de asistir a Rusia y defender los colores de su país.

“Se trata de cómo me siento y qué quiero. No deberíamos preocuparnos por el fútbol. Debemos preocuparnos acerca de lo que quiero”, sentenció.

Aún no está claro si Zlatan estará en la justa más importante de fútbol mundial, no obstante, está muy feliz por Suecia.

“Todo el mundo quiere jugar en la Copa del Mundo. Cuando tienen éxito (la selección sueca), yo soy el más feliz, porque quieres ver a tu país jugar en la mejor escena del mundo, y eso es la Copa del Mundo. Así que solo quieres ver que tengan éxito”, finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar