Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Zlatan Ibrahimovic en el equipo de la semana del ‘FIFA 2018’

MLS

Zlatan Ibrahimovic en el equipo de la semana del ‘FIFA 2018’

Zlatan Ibrahimovic en el equipo de la semana del ‘FIFA 2018’

EFE

El delantero sueco fue elegido como uno de los mejores de la semana del videojeugo de EA Sports luego de su doblete con el Galaxy.
Tarjeta roja de Zlatan

Estados Unidos

Los elogios para el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, siguen apareciendo luego de su enorme debut con el LA Galaxy, donde marcó dos goles en sólo 20 minutos que estuvo en el campo para darle la victoria a su equipo en el Clásico Angelino ante el LAFC.

‘Ibra’ fue elegido en el equipo de la semana del FIFA 2018 por su actuación el sábado pasado en Los Ángeles, y de inmediato se llevó los aplausos de todos, inclusive del videojuego de EA Sports, que lo colocó junto con delanteros de la talla de Pierre Emerick Aubameyang y de Robert Lewandowski.

El guardameta que aparece es Andrea Consigli del Sassuolo, luego del sorpresivo empate que obtuvieron ante el Napoli. La defensa está conformada por Jannick Vestergaard del Borussia Monchengladbach, Mathieu Debuchy del Saint Etienne y el defensa brasileño Raúl Silva del Sporting Braga.

El mediocampo está conformado por Juan Guillermo Cuadrado y Sami Khedira de la Juventus, Iván Perisic del Inter de Milan y Dele Alli del Tottenham de Inglaterra. Dejando en el ataque a Robert Lewansowski del Bayern, Pierre Emerick Aubameyang del Arsenal y al delantero sueco del LA Galaxy.

0 Comentarios

Normas Mostrar