Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
¿Cuándo comienzan los Playoffs de la NBA? Aquí te decimos la fecha en que arranca la postemporada, las finales y el draft del deporte rafaga.
AS USA

Llegó a su fin la temporada regular de la NBA y ya conocemos a los equipos clasificados a la post.

Este 14 de abril arrancan las series y no se detiene la actvidad hasta el mes de junio cuando conozcamos a los equipos que lleguen a las Finales

Ya están los 16 equipos, 8 por cada conferencia, algunos llegan en mejor momento que otros y algunas llaves son realmente atractivas.

¿Qué equipos jugarán los Playoffs de la NBA?


Estos son los 16 equipos en los Playoffs de la NBA 2018

1. Golden State Warriors 2. Houston Rockets 3. San Antonio Spurs 4. Boston Celtics 5. Oklahoma City Thunder 6. Cleveland Cavaliers 7. Minnesota Timberwolves 8. Toronto Raptors 9. Washington Wizards 10. Milwaukee Bucks 11. Denver Nuggets 12. Los Angeles Clippers 13. Portland Trail Blazers 14. Philadelphia 76ers 15. Miami Heat 16. Utah Jazz

Así quedaron los enfrentamientos para los Playoffs de la NBA 2018

-Warriors - Jazz

-Raptors - Wizards

-Thunder - Clippers

-Celtics - Blazers

-Rockets - Heat

-Wolves - Bucks

-Spurs - Sixers 

-Cavaliers - Nuggets

Calendario para las Finales de la NBA 2018

Aunque la fecha no está confirmada, lo más probable es que sea el 1 de junio cuando comiencen las finales del deporte ráfaga.

Será en ese mes cuando el campeón de la Conferencia Este se enfrente a su similar de la Conferencia Oeste.

Draft de la NBA 2018

Esta es otra fecha importante para los amantes del básquetbol, pues el 21 de junio será este evento en donde los equipos se refuerzan con lo mejor de las ligas colegiales.

Después de esto vendrá la gala de premios de NBA en la cual se entregan los galardones de la temporada como el MVP, el Defensor del Año y otros premios a los jugadores más destacados durante la temporada.

Esta premiación se dará el 25 de junio. Asimismo y como ya es una tradición, el 1 de julio se iniciarán los fichajes y traspasos en donde los equipos comienzan a preparar sus refuerzos para la siguiente temporada.

Esto y más es lo que viene para la temporada NBA 2018 por lo que se estamos a punto de entrar a los mejores juegos de este deporte.