CANELO-GGG

50 cent se burla del Canelo Álvarez por su doping

El popular rapero atizó en redes sociales al pugilista mexicano por retirarse de la pelea ante Gennady Golovkin, a quien vio ganar el primer combate.
¿Quién es Ruby Riott, rival de Ronda Rousey en la WWE?

Estados Unidos
0
50 cent se burla del Canelo Álvarez por su doping

Las reacciones que conllevó el retiro de Saúl 'Canelo' Álvarez de su pelea contra Gennady Golovkin, agendada para celebrarse el próximo 5 de mayo, no se han detenido. Las repercusiones han llegado hasta el mundo de la farandula y la industria musical.

El popular rapero 50 Cent, nombre artístico de Curtis James Jackson III, tiró contra el pugilista mexicano en su cuenta de Instagram. "Canelo falló dos pruebas de doping y no va a enfrentar a GGG, quien sentí que ganó la primera pelea, pero no tuvo que salir así", publicó en un posteo acompañado por la imagen de Álvarez. Después, complementó su comentario con un apodo para el boxeador tapatío: "Su nuevo nombre es Canelo Alvaroid's por ahora".

Canelo Álvarez dio positivo por clembuterol el pasado 5 de marzo y, por ello, decidió declinar el segundo combate contra Golovkin.

El primer capítulo entre ambos, disputado el 16 de septiembre en el T-Mobile Arena, finalizó en empate, razón por la que se pactó la revancha.