Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Zlatan revela por qué rechazó China: "No se trata de dinero"

MLS

Zlatan revela por qué rechazó China: "No se trata de dinero"

Zlatan revela porque rechazó China: "No se trata de dinero"

AFP

El delantero sueco de Los Angeles Galaxy, reveló que rechazó los 100 millones del mercado chino debido a que quería ir a Estados Unidos.

Estados Unidos

Hace algunos días se dio a conocer que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic rechazó 100 millones de la Liga China para venir a Estados Unidos, donde el Galaxy le ofreció un jugoso contrato pero que no se comparaba con lo de los asiáticos.

El delantero confesó la razón por la que decidió emigrar a Estados Unidos y rechazar tan jugosa oferta de Asia. En entrevista con Sportscenter de la cadena estadounidense 'ESPN', Zlatan confesó que "yo quería venir a Estados Unidos y mostrarle a todo el mundo de lo que soy capaz de hacer. No se trata de dinero, porque yo tampoco sabía el contrato que me iban a dar en Los Angeles".

A pesar de llegar como figura al conjunto angelino y ya con una edad avanzada para jugar fútbol, Ibrahimovic también sentenció que no vino a Estados Unidos para retirarse y mucho menos como unas vacaciones. El sueco lo demostró en el Clásico Angelino entre el Galaxy y LAFC, donde anotó un doblete.

"Yo sólo pensé, prepárense todos que voy para allá. Yo creo que hasta el propio Galaxy se sorprendió. Yo estoy aquí para buscar ganar campeonatos y no vine de vacaciones, eso quedó demostrado en el partido pasado" sentenció el sueco para la cadena estadounidense.

Finalmente, Ibra aseguró que "el día que el club diga que no puedo dar más, tomaré mi contrato, lo rescindiré y me voy a ir. Yo aquí estoy en la misma situación que todos los demás. Quiero ser parte de la historia de este equipo".

 

"Giovani es un gran tipo"

Zlatan también habló sobre el mexicano Giovani Dos Santos, ahora compañero suyo en el LA Galaxy con quien también compartió vestidor en el Barcelona en 2009: "La pase muy bien en Barcelona con él, es un gran tipo y jugador fantástico. La pasamos muy bien entonces y la pasaremos bien ahora". 

0 Comentarios

Normas Mostrar