Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena

Ureña, Calvo y Guzmán podrían abandonar la MLS

MLS

Ureña, Calvo y Guzmán podrían abandonar la MLS

Ureña, Calvo y Guzmán podrían abandonar la MLS

De acuerdo con Teletica, los tres seleccionados de Costa Rica podrían recalar en Europa al término de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Estados Unidos

La legión costarricense en la MLS podría reducirse al final del Mundial de Rusia 2018. De acuerdo con la cadena tica ‘Teletica’, Marco Ureña, David Guzmán y Francisco Calvo tienen ofertas para irse a Europa en verano.

A pesar de ello, Teletica no dio a conocer los clubes que podrían estar interesados en los futbolistas, aunque si señalaron que pueden dar el salto al ‘Viejo Continente’ sobre todo sí repiten o mejoran la actuación de hace cuatro años en el Mundial de Brasil.

De acuerdo con el mismo medio de Costa Rica, el mercado de Holanda es el que comienza a interesarse por el delantero de Los Ángeles FC, sin embargo, Ureña actualmente se encuentra enfocado en seguir siendo determinante para los dirigidos por Bob Bradley, y está cómodo en el cuadro angelino.

Mucho puede cambiar después de Rusia, y una jugosa oferta también podría modificar los planes de los tres futbolistas ticos, sin embargo, uno de los que más perdería, sería el Minnesota United, ya que Francisco Calvo es el capitán de los ‘Loons’ y la baja sería sensible para los de Adrian Heath.

0 Comentarios

Normas Mostrar