Competición
  • Amistosos
Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

MLS

7 cosas que no conocías de Sebastian Giovinco

7 Cosas que no conocías de Sebastian Giovinco

MEXSPORT

La figura del Toronto fue uno de los verdugos de las Águilas del América en la Concacacaf Champions League. Por ello te presentamos 7 datos que seguramente no conocías.
Los peores momentos de Matías Almeyda como Director Técnico

Estados Unidos

Una de las grandes figuras que tiene la MLS y sin lugar a dudas uno de los futbolistas clave para que el Toronto se llevara el título de la liga y ahora se encuentre cerca de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, es el italiano Sebastian Giovinco. Por ello, aquí te dejamos siete datos que seguramente desconocías acerca del delantero italiano.

1. Tiene un tatuaje de una hormiga por su apodo ‘La Hormiga Atómica’

Sebastian Giovinco es un jugador fanático de los tatuajes. Tiene una tarántula y una calavera de Día de Muertos de México con ojos de un balón de fútbol, además de un Popeye en su otro brazo y unos ojos en su espalda. Sin embargo, su tatuaje más emblemático es sin duda alguna el de la ‘Hormiga Atómica en su brazo derecho. Esto se debe a que por su baja estatura, los aficionados de la Juventus le apodan como el personaje de Hanna Barbara.

7 Cosas que no conocías de Sebastian Giovinco

7 Cosas que no conocías de Sebastian Giovinco

2. Admirador de Michael Jackson y la canción ‘Smooth Criminal’

Además, Giovinco confesó ser un admirador de Michael Jackson e incluso de la canción de ‘Smooth Criminal’, que aunque es Cover de Alien Ant Farm, el italiano prefiere la versión del ‘Rey de Pop’. Incluso en Instagram subió un vídeo de él bailando con su hijo precisamente esa canción.

The real smooth criminal 😂😂😂 #michaeljackson #jack #home #toronto #kingofpop

A post shared by Sebastian Giovinco (@sebagiovincoofficial) on

3. No tenía cuarto en su infancia y dormía en el sofá y compró un apartamento para su familia después de firmar su primer contrato

Giovinco reconoció que en la infancia, sus padres no tenían muchos recursos económicos. Incluso no tenía cuarto y sólo había una cama, misma que utilizaban sus padres. Por ello, tuvo que dormir en el sofá junto con su hermano Giusseppe. Al firmar su primer contrato con Juventus, una de las primeras cosas que hizo el delantero, fue comprar un apartamento para su familia.

4. Le gustaría vivir en Los Ángeles

En una entrevista que concedió en Los Ángeles, el atacante del Toronto FC admitió que le gustaría vivir en Los Ángeles e incluso reveló que en caso de que alguno de los dos equipos angelinos lo busque, quizás pensaría en fichar con ellos.

5. De niño le iba al AC Milan

Antes de irle a la Juventus, Giovinco era admirador del AC Milan. Esto se debe a que su papá también le iba al cuadro rossoneri, sin embargo, a los nueve años cuando el italiano entró a las inferiores de los de la ‘Vechhia Signora’, le agarró cariño a ese club.

6. Rechazó al Barcelona para no ser sombra de la ‘MSN’

Una de las grandes confesiones que realizó Giovinco, fue la de que antes de llegar al Toronto FC, pudo haber jugado en el Barcelona, sin embargo, rechazó la oferta de los catalanes debido a que no quería ser la sombra de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez. “Allí hubiera sido un recogepelotas. No me interesó porque no hubiera jugado” señaló el atacante.

7. Giovinco y la extraña coincidencia del 12

Una historia curiosa en el fútbol italiano, involucra al atacante del Toronto FC. El 12 de diciembre del 2012, Giovinco vistiendo el dorsal 12 marcó un gol ante el Cagliari. Lo más sorprendente es que ese fue el 12do tanto que marcó el delantero con los de la ‘Vecchia Signora’.