Competición
  • Champions League

Perfect Match: Tinder y NYCFC firman amorosa colaboración

NYCFC

Perfect Match: Tinder y NYCFC firman amorosa colaboración

Perfect Match: Tinder y NYCFC firman amorosa colaboración

La intención de esta alianza entre Tinder y City Football Group será brindar una mejor experiencia para los aficionados al equipo como acceso exclusivo a los partidos, entre otras.

Estados Unidos

El amor y el fútbol van de la mano, o al menos así lo deja ver la nueva alianza entre Tinder, la aplicación más famosa en el mundo para encontrar pareja, y City Football Group. NYCFC y Manchester City anunciaron que con esta medida esperan que más personas se enamoren de los equipos, y al mismo tiempo, les ofrecerán experiencias únicas a la hora de asistir a un partido.

Los aficionados que usen la aplicación y sean seguidores de ambos clubes podrán vivir el fútbol de una manera única. Algunos de los beneficios serán el poder tener acceso exclusivo a los partidos y asistir a eventos en los respectivos estadios.

Tinder es una aplicación que está presente en 200 países y en más de 40 idiomas, por lo que Tim Glick, Director Comercial de City Football Group, considera que ayudará a que más gente se interese por sus equipos.

“Tinder es una gran plataforma a nivel mundial al igual que el fútbol. Une a millones de personas alrededor del orbe tal y como lo hace el fútbol. La asociación con Tinder nos permitirá combinar y llegar a una audiencia a nivel mundial para crear mejores relaciones de una manera divertida y creativa. Creemos que es un perfect match para Tinder y City Football Group.”

La alianza se firmará en las próximas horas en la ciudad de Manchester entre ejecutivos de Tinder y City Football Group. No se han dado a conocer más detalles sobre cómo operará esta combinación, pero lo que es un hecho es que los unirá en un contrato multianual.

0 Comentarios

Normas Mostrar