Benzema sigue a oscuras

JUVENTUS 0-REAL MADRID 3

Benzema sigue a oscuras

Zidane charla con Benzema durante el partido ante la Juventus

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

El francés cuajó otro mal partido y no aprovecho el buen encuentro de sus compañeros, quienes ante la Juventus remataron 14 veces y él ninguna.

Karim Benzema sigue con su penitencia habitual de esta temporada y volvió a desaprovechar un buen partido de su equipo para brillar. Cristiano sigue siendo indiscutible en el ataque blanco y el francés parece haber asumido su papel como secundario y se encuentra cómodo a la sombra del artillero portugués. Pero su rendimiento es cada vez más pobre y la crítica y la afición ven la situación de Benzema como titularísimo como insostenible.

En Turín volvió a ser de la partida, una medida que seguro no fue del agrado de parte de la parroquia blanca, como señala una encuesta de AS.com en la víspera del encuentro. En ella, los internautas dejaban claro que preferían un once con Isco y Asensio en lugar de Bale y Benzema. El primero sí fue titular, mientras que el mallorquín entró por Isco en el 74'. También fue parte del once inicial Benzema, aunque duró 58 minutos en el campo, momento en el que Lucas Vázquez entró en su lugar.

En esos 58 minutos Benzema dejó, como viene siendo norma en esta temporada, una actuación gris. No realizó ningún remate de los 14 de su equipo, entregó una asistencia para remate de Kroos en el 35', perdió 10 balones, hizo 21 pases buenos, de los que 12 fueron hacia atrás, y sólo recuperó un balón. Unos pobres números para el nueve titular del Real Madrid, al que se le pide algo más de implicación en el juego del equipo. Algo más que sólo una jugada en el área, como sucedió en el partido de Turín y demuestra el campo de sus acciones

ACTIVIDAD DEL JUGADOR. Movimento de jugador en el campo

España Real Madrid

Pos. 10 puntos

9

Karim Benzema

Karim Benzema

  • Francia
  • Delantero
  • 185 cm
  • 81 kg

ACTIVIDAD EN EL CAMPO

Actividad durante Partido Completo.

Partido Completo

Estadísticas Partido Completo

Balones perdidos 10
Faltas cometidas 1
Pases 26
Recuperaciones 1
Goles marcados 0
Regates buenos 0
Remates totales 0
Faltas recibidas 0
Tarjetas rojas 0
Tarjetas amarillas 0
Penaltis a favor 0
Tarjetas 0

Nota: Datos con el partido finalizado.

Su falta de sintonía con el gol es evidente, a lo largo de esta temporada y cuando aparecen las rondas cruciales de la Champions. En lo que va de temporada ha marcado nueve goles, repartidos entre dos en Champions (los dos al APOEL), uno en Copa, uno en Supercopa y cinco en Liga (dos de penalti). Y su falta de gol a partir de los cuartos de final de Champions también es una evidencia: ha marcado sólo cinco goles a partir de los cuartos de final en los 25 partidos que ha disputado. 

0 Comentarios

Normas Mostrar