MLS

Ibra sobre riña con Vela: "Lo que pasa en la cancha se queda ahí"

La nueva estrella del Galaxy habló sobre el altercado surgido con el delantero mexicano en la primera edición de 'el Tráfico'.

Estados Unidos
0
Ibra sobre riña con Vela: "Lo que pasa en la cancha se queda ahí"
Jae C. Hong AP

Una nueva rivalidad ha nacido en Los Angeles entre Galaxy y LAFC. Ambas escuadras se enfrentaron por primera vez el sábado pasado en un vibrante partido que culminó con una épica remontada en favor de los dirigidos por Sigi Schmid.

Esa rivalidad, mostradas en blancos y aurinegros, pudo también notarse en los máximos referentes de cada club, Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela. El ídolo galáctico pateó un balón hacia el mexicano cuando este se encontraba en el piso por una falta, situación por la cual ambos se hicieron de palabras.

Zlatan relata su encuentro con Vela

No obstante, en entrevista para ESPN, el ariete sueco admitió que sólo fue parte de las emociones del partido y que quedará como un episodio del pasado. "Estaban pasando muchas cosas en el partido, corrían muchas emociones, presión y adrenalina. Entré con mucha energía a hacer mi trabajo y nadie podía pararme. Pero lo que pasa en la cancha, se queda en la cancha. No es con algo con lo que me quede o un problema personal", sentenció.

De esta forma, Ibrahimovic enterró el asunto para darle la vuelta a la página, pensando sobre todo en el próximo partido del Galaxy este domingo frente al Sporting Kansas City.