Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CENTROAMÉRICA

Alianza de El Salvador enfrentará a Olimpia en Estados Unidos


Costa Rica vs Uruguay: Regreso de Keylor en directo: Amistoso

Estados UnidosActualizado a
Alianza de El Salvador enfrentará a Olimpia en Estados Unidos
MEXSPORT

El equipo salvadoreño Alianza FC anunció que enfrentará al Olimpia de Honduras en dos partidos de preparación que se realizarán en Estados Unidos. Lo anterior lo dio a conocer el presidente de los Albos, Lisandro Pohl.

El directivo expresó que los encuentros amistosos se llevarán a cabo en Nueva York y Washington, el 8 y 10 de junio, respectivamente. En entrevista con El Gráfico, mencionó: “Serán dos juegos de nuestra pretemporada. Será importante tener contacto con la afición. Estos juegos se harían para mantener el grupo unido. Nos sirve para compartir esa semana”.

Así los números entre Alianza y Olimpia

De igual forma, Pohl confirmó que además de los partidos ante el cuadro hondureño, también disputarán otros dos amistosos a finales de julio e igual serán en Estados Unidos. Todo esto de cara al Apertura 2018 de la liga salvadoreña.

Por su parte, Osman Madrid, vicepresidente del Olimpia, declaró que al término de este miércoles, se deben de confirmar los partidos ante el Alianza para hacerlo oficial.

Actualmente, los Albos son los líderes de la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador, con 39 puntos y su pase a la liguilla asegurado. Por otro lado, el Olimpia va en tercer lugar de la Liga Nacional de Honduras con 26 unidades, a dos del líder.