Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

El Liverpool de Klopp promete guerra al City de Pep Guardiola

LIVERPOOL - MANCHESTER CITY

El Liverpool de Klopp promete guerra al City de Pep Guardiola

Entrenamiento del Liverpool.

Reuters

Agüero no estará pero Gabriel Jesús, Sterling, De Bruyne, Silva y Sané parecen suficientes para que los de Guardiola sean favoritos.

EI City sólo ha perdido cuatro partidos en lo que va de temporada y uno de ellos fue ante el Liverpool en su única derrota en lo que va de Premier. La revancha de los mancunianos se servirá en la mejor de las vajillas con motivo de unos cuartos de la Champions esperados por toda Inglaterra (sigue el partido en directo en As.com).

City y Liverpool han creado afición más allá de sus propios seguidores a partir de dos propuestas diferentes en matices pero iguales en lo esencial. Los de Guardiola quieren la posesión para crear espacios hasta llegar al gol. Los de Klopp asfixian al rival para buscar huecos con los que encontrar el mismo objetivo. Los dos equipos se preocupan más del ataque que de la defensa bajo la máxima de que si marcas un tanto más que el contrario serás el ganador.

La ida de hoy en el imponente Anfield anuncia goles y espectáculo entre dos equipos que aprendieron a jugar bien antes que a ganar. El City tuvo que pasar un año en blanco con Pep para convertirse en candidato al triplete. Ha ganado la Copa de la Liga, tiene la Premier en el bolsillo y es uno de los favoritos para conquistar la Champions.

El Liverpool de Klopp sigue sin encontrar la regularidad para luchar por una Premier pero en los días buenos de Salah, Mane y Firmino se siente campeón de Europa. El City ya conoce esa inconsistencia del rival después de vencerle 5-0 en el Etihad en septiembre para luego caer 4-3 en enero en Anfield. Agüero se perderá el tercer acto por lesión pero Gabriel Jesús, Sterling, De Bruyne, Silva y un entonado Sané parecen suficientes para que los de Guardiola abran la eliminatoria como favoritos. Klopp, que ha ganado al catalán en seis de doce partidos con el Dortmund y el Liverpool, promete guerra.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Liverpool 12 3 3 0
2Sevilla 9 2 3 1
3Spartak 6 1 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Liverpool - M. City X-04/04 20:45
M. City - Liverpool M-10/04 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de abril de 2018

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1M. City 15 5 0 1
2Shakhtar 12 4 0 2
3Nápoles 6 2 0 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Liverpool - M. City X-04/04 20:45
M. City - Liverpool M-10/04 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar