Ryan Leaf: "Cleveland es un lugar donde los QBs van a morir"

Cleveland Browns

Ryan Leaf: "Cleveland es un lugar donde los QBs van a morir"

Ryan Leaf

David Madison

Getty Images

El ex quarterback de los San Diego Chargers realizó un alegato para que la nueva generación de pasadores decline ir a jugar con los Browns.

Estados Unidos

El antiguo mariscal de campo y segunda selección global del draft de 1998, Ryan Leaf, tiene en claro que no cumplió con las expectativas que se tenían sobre él y ahora busca evitar que la nueva generación de quarterbacks repita su historia.

En entrevista con Colin Cowherd para FS1, Leaf le recomendó a los distintos pasadores, proyectados a ser elegidos en los primeros puestos del Draft, que busquen la manera de librarse de jugar para los Cleveland Browns. El exlanzador de los San Diego Chargers no ve cómo un equipo como el de Cleveland podría alzar su nivel después de una marca de 1-31 en dos años.

"Quiero que tengan éxito y no hay ninguna prueba que me muestre que Cleveland vaya a tener éxito. Es un lugar donde un mariscal de campo va a morir. ¿Cuántos pasadores, 27 mariscales en los últimos 10 años?", recalcó Leaf durante la charla.

Este mensaje se dirige principalmente a Sam Darnold, quien se coloca como favorito a ser la primera selección global: "Si you fuera Darnold, tuviera esta ventaja y estuviera seguro de que seré la primera selección del Draft, iría con mi agente para decirle: 'Encuentra la manera de que no vaya a Cleveland'".

La idea proviene de dos casos en específico: John Elway y Eli Manning. El primero de ellos era buscado por los Indianapolis Colts, pero Elway les dijo que si lo elegían, optaría por irse a las Grandes Ligas. Para tener un final feliz, el quarterback de Stanford fue elegido por los Denver Broncos con los que consiguió dos títulos.

Por la parte de Eli, el nativo de New Orleans le dijó a la directiva de los San Diego Chargers que si lo seleccionaban, no jugaría ni un solo minuto para ellos. Su jugada le salió de maravilla y fue llevado a New York para ganar un par de Super Bowls con los Giants.

"Qué tal si juega cinco años allá y se vuelve mediocre por nunca ganar?", cuestionó el también antiguo pasador de los Dallas Cowboys y Seattle Seahawks. "Es la cultura. Me preocupa que (Darnold) se pierda en la mezcla de todos los quarterbacks que han ido a Cleveland".

Esto no significa que el ex USC lo vaya a hacer, pero, en caso de que suceda, Baker Mayfield ha declarado que sería una increíble situación para él ir a los Browns: "Están llevando a los jugadores correctos. Estoy emocionado por ver cómo termina todo".

La decisión de todos la conoceremos en el draft de este año que se llevará a cabo el próximo 26 de abril en el AT&T Stadium, casa de los Cowboys.

0 Comentarios

Normas Mostrar